Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] PROBLEMA ENTREGA DE MÓVIL

[ Editado ]

Buenis días,

Al igual que el usuario @Dani2123 me encuentro en la misma situación que él. Según Correis, es Amena quien tiene que verificar el NIF que escanearon por ambas caras en la oficina; llamo a Amena y me insican que son de 2 a días el tiempo de espera para la verificación, pero por parte de Correos. El caso es que yo estoy sin móvil, se lavan todos las manos y la única perjudicada yo. Se puede hacer algo? Gracias. Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 5.847

Re: PROBLEMA ENTREGA DE MÓVIL

[ Editado ]

Hola @EGAM .

Lamento que aún no te hayan dado el móvil.

Es cierto que al solicitar el escaneo de la documentación, desde que se realiza, el plazo de transición y actualización del sistema suele ser de dos días.

Además, debido a que ahora hay un nuevo procedimiento interno, donde el cliente tiene que subir a red su dni por ambas caras. Normalmente esta información llega por sms, aunque bien es cierto, que a mí, en el último pedido no me llegó. 

Lo que te aconsejo que hagas también es ir a este enlace y seguir los pasos. Tiene que ser desde el móvil y los pasos te dirán que pongas una cara del dni y luego otra... Te recomiendo que cuando hagas este proceso no vayas de nuevo a correos hasta al menos un día después, ya que no estará la información volcada en el mismo día. También, si lo has puesto a plazos, el sistema te pedirá que incluyas un justificante bancario (con un recibdo a tu nombre, por ejemplo sería suficiente).

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: PROBLEMA ENTREGA DE MÓVIL

Buenas tardes,

Ya he subido las capturas del dni por ambas caras y el justificante del pago a plazos del dispositivo que he adquirido, que me ha sido remitido por Amena en el momento en el que realicé la compra desde la Web. No puedo subir documento alguno del banco que justifique este pago porque aún no he comenzado a pagarlo. Espero sirva.
Gracias por la ayuda. Un saludo