Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS PORTABILIDAD ORANGE A AMENA SIN PERMANENCIA

[ Editado ]

Buenas noches, estoy intentando realizar una portabilidad desde Orange a Amena y me resulta imposible. No tengo ningun compromiso de permanencia con Orange pero cuando realizo los pasos necesarios el sistema me dirige a la pagina de Orange y me sale un mensaje que dice algo asi como "Estamos mejorando el servicio, vuelva a intentarlo más tarde", así una y otra vez. Me gustaría obtener alguna solución ya que me interesan las tarifas de esta compañia. Un saludo.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: PROBLEMAS PORTABILIDAD ORANGE A AMENA SIN PERMANENCIA

Solicita la porta a otra compañía y cuando orange te llame para retenerte les podrás pedir que te pasen ellos mismos a amena.com y te ahorrarás los 6€ del cambio.
Agente
Mensajes publicados: 36

Hola fergo92

¡Bienvenida a la Comunidad!

Cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y la contraseña de acceso a tu área de cliente, así como la tarifa que te interesaba,  para revisarlo desde aquí.

Gracias, un saludo

firma-amenacom
Novato

ya te enviado el privado con los datos. Espero tu respuesta.

Agente
Mensajes publicados: 295

Hola fergo92.

En las líneas en las que deseas realizar la portabilidad a Amena y que actualmente están en Orange, ¿Tienes compromiso de permanencia? ¿Están actualmente como empresa o como particular? Ten en cuenta que para poder realizar el cambio es necesario que las líneas están activadas como particular y sin compromiso de permanencia.

Si fuese este el caso, tendrías que solicitar el cambio de titularidad o segmento (de empresas a particular) a Orange para que se pueda realizar posteriormente la portabilidad a Amena.

Un saludo.

Novato

no tengo compromiso de permanenecia y estoy como autonomo no como empresa, asi lo puedo realizar?
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Tienes que hacer un cambio de segmento antes a particular, lo que solo te pueden hacer en tienda física de Orange. Amena.com solo admite particulares.
Agente
Mensajes publicados: 295

Hola fergo92.

Si como indicas la línea está como autónomo, tendrías que solicitar en tu operador actual el cambio a particular y una vez que se encuentre realizado podrías solicitar el cambio a Amena.

Un saludo.

Novato

me dicen q el cambio de autonomo a particular en orange lleva consigo una permanencia en orange de 12 meses, es esto verdad?
Highlighted
Novato

xk yo necesito cambiarme lo antes posible