Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Para cuando se eliminara la rarifa roaming en Los Estados Unidos como en vodafon?

[ Editado ]

Hola!, llevo con vosotros unos 10 años. Últimamente viajo bastante a USA, y tengo que coger una sim local pq las tarifas roaming de amena son excesivas en mi opinión. Desde hace años estoy valorando cambiar a vodafon pq incluyen USA en la eliminacion de la tarifa roaming. Mi pregunta es, amena piensa hacer lo mismo algún día?. Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 5.847

Re: Para cuando se eliminara la rarifa roaming en Los Estados Unidos como en vodafon?

Buenas tardes @rescobarsan .

La verdad es que cada operador es un mundo, y la verdad es que ese servicio ni siquiera lo tiene a día de hoy la hermana mayor de Amena, esto es Orange, por lo que en un principio no está contemplado.

No obstante, te animo a que expongas tu propuesta en la sección de ideas amena.

Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.913

Re: Para cuando se eliminara la rarifa roaming en Los Estados Unidos como en vodafon?

Hola @rescobarsan .

Bajo mi punto de vista, este tipo de características las suelen añadir globalmente generalmente cuando el mercado aprieta... Ese operador juega con el roaming, otros con las llamadas WiFi, otros con la acumulación de MBs, otros con las eSIM... Y así un sinfín de posibilidades.

Ojalá lo añadan pero creo que no tener Orange antenas propias allí y la situación de inmigración que existe en EEUU no ayudan para que esto se produzca. Es mi visión...

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro