Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Portabilidad Orange a Amena

[ Editado ]

Llevo desde el pasado 11 de Abril intentando realizar una portabilidad de Orange a Amena. Fue a traves de una oferta q me hizo una teleoperadora de orange. La portabilidad de la linea fija y adsl fue rapidisima la del movil llevo desde abril intentando conseguirla.
Despues de 1000 excusas distintas y conversaciones de no menos de 40 minutos en el telefono de atencion al cliente de orange me dicen que amena la rechaza por scoring.
No se que compañia me ha metido en esa lista negra ni porque ( me lo tendran que expilcar).
El scoring es para el movil para la linea fija no hay problema...en resumen estoy pagando linea fija con amena y linea movil con orange...el doble de la factura que me prometio la teleoperadora de orange cuando me ofrecio la oferta que yo acepte...en resumen me parece surrealista una broma pesada.
Me parece poco transparente que ningun teleoperador se identifique con su numero cuando se le pide...quiero saber con quien hablo..tambien poco transparente q no faciliten numero de correo o direccion de fax para iniciar una reclamacion normal....no entiendo nada pero quiero que me explique quien y porque me ha metido en scoring.

Green Friendly
Mensajes publicados: 36

Re: Portabilidad Orange a Amena

ánimo, espero que se te solucione pronto. Se pondrá en contacto contigo algún moderador amena. Un saludo!
Green Team
Mensajes publicados: 5.282

Re: Portabilidad Orange a Amena

Hola @Sergio72 .

Lamento mucho lo que te ha sucedido. La verdad es que en Amena/Orange, al igual que en el resto de las compañías, hay que pasar un scoring previo a la activación de los servicios, que, de no pasarlo, el sistema no permite seguir adelante. Si te han comentado que es cosa de scoring, realmente no se te puede activar una línea más con la compañía. A los operadores, no les sale el motivo específico, puede ser muy diverso, por lo que te aconsejo, que, pasados unos meses lo vuelvas a intentar para ver si ya es posible.

Un saludo.

Green Team