Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Portabilidad sin saldo

[ Editado ]

La pasada semana contraté fijo con fibra de 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 35,95 portando tanto línea fija como móvil. En el fijo parece que todo va bien, me han instalado la línea y me han informado que la portabilidad se hará efectiva el día 1-7. Con la línea móvil está siendo un calvario... Se trata de una línea prepago sin saldo y no puedo enviar el sms de confirmación de la portabilidad, he llamado a atención al cliente y la absurda contestación que me dan es: "REALICE UNA RECARGA Y CONFIRME A TRAVES DE SMS". Es absurdo realizar una recarga para portar la línea al día siguiente... He amenazado con la cancelación del pedido y la portabilidad de fijo y móvil y en ese departamento me han informado que la autorización de portabilidad si la línea a portar es prepago y no puede confirmar a través de sms se puede realizar a través de verificación por tercero grabando la locución pero en Atención al cliente no son conocedores de esta opción.... Alguien me puede ayudar o tengo que anular la portabilidad de fibra, fijo y móvil?? Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 81

Re: Portabilidad sin saldo

creo que no tendrías problema al hacer la recarga porque hasta donde tengo entendido ese dinero será descontado en la factura ya con amena, es decir, no lo perderías
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.443

Re: Portabilidad sin saldo

Es necesario que hagas una recarga ya que para que una línea de prepago esté activa debe tener saldo en positivo, además para poder contestar el sms certificado.
Si haces una recarga ya podrás seguir adelante con la portabilidad.
Si tu actual compañía es orange el saldo restante se te descontará de la factura, si no me temo que ese saldo lo perderás, pero ya te digo una recarga es la única solución.