Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes.A ver sí alguien me puede dar alguna idea de lo que tengo que hacer para solucionar lo que me esta pasando con Amena.Hace dos días pedí una portabilidad de un número de digi mobil a Amena.He echo todo el trámite por la página web que tiene,la compañía,rellenando todo lo que me han pedido.Habia varías ofertas de móviles para comprar junto con la contratación.He mirado un Motorola,un buen teléfono de mí punto de vista.Me pedían que tengo que pagar un pago inicial de 29 euros, después 7,90 durante 24 meses (solo el móvil).He echo el pago con tarjeta bancaria, por la aplicación de cajalmendralejo.Todo bien hasta ahora.Pero cuando he terminado todo rellenar y pagar en la misma página web me pone un mensaje que el teléfono no esta disponible pagándolo a plazos.Cuando miro la cuenta del banco los 29 euros han volado.Estoy intentando hablar con alguien de la compañía pero es imposible de aclarar la situación.me mandan a llamar de un número a otro.nadie me puede dar una información clara sobre el dinero que se cobro.es una vergüenza.Por favor sí alguien me puede echar una mano.gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.649

Re: Portabilidad

Hola @Ionel , antes de nada lamento lo sucedido.

Lo que te ha ocurrido es que siempre, de forma automática y antes del proceso final de compra se realiza un scoring previo que hay que pasar, de no pasarlo; el sistema finalmente solo deja realizar la compra en un único pago, como te ha pasado a ti.

Con respecto a la devolución del dinero, han podido pasar varias cosas:

- Que hayas pagado con tarjeta de crédito: si ha sido de crédito normalmente lo que hace el banco es retener ese importe y te lo libera pasados unos días (según la política de tu banco puede tardar más o menos).

- Que hayas pagado con tarjeta de débito: en ese caso si se ha producido el pago como tal y se te reembolsa el dinero por el mismo método de pago. Puede llegar a tardar hasta un máximo de 30 días tal cual puedes ver aquí .

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Portabilidad

Muchas gracias.me quedo un poco más tranquilo.un buen día.