Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Portabilidad

[ Editado ]

Hola, he tratado de hacer la portabilidad a amena de 4 lineas que tengo en masmovil pero cuando he llamado me dicen que solo puedo tener 4 servicios activos, ya tenia una linea movil y una adsl 4G, por lo tanto solo me deja realizar dos portabilidades,hay alguna solucion para poder hacer las 4 portabilidades?
Gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.644

Re: Portabilidad

Buenas tardes @danimarq.

Como bien te indicaron por teléfono, en las condiciones generales de Amena está establecido un máximo de 4 líenas por titular, que en tu caso ya tienes. Te recomiendo que puedas realizar el cambio de las otras 4 líneas que tienes a nombre de un familiar y así poder realizar la portabilidad con Amena de forma exitosa.

Un saludo.

Emoticono feliz

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Gracias, tenia en mente esa solución, necesito un tiempo minimo de estancia desde que cambio de titular hasta la portabilidad?.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.224

[ Editado ]

¡Hola, @danimark!

Sí, para hacer un cambio de titular de una línea Amena hay que haber generado antes 3 facturas.

Te dejo un enlace con más detalles.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"