Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Precio de los móviles en Canarias

[ Editado ]

Hola a todos, me uno a esta comunidad con la intención de portar mi linea móvil de Orange a Amena.
La duda que me surge es que los precios que tiene la página web para los móviles es con el IVA incluido, pero yo vivo en Canarias, donde el impuesto aplicable es el IGIC.
Estoy interesado en el Huawei P7, que aparece con un precio de 288 euros, iva incluido. Por lo tanto, me gustaría saber el precio en Canarias.

Muchas gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.321

Re: Precio de los móviles en Canarias

[ Editado ]

Hola @juandiamena 

Te paso la imagen con el precio del terminal en este momento,  sin IVA y con el IGIC

captura2.JPG

En el momento de la compra, cuando accedes al área de clientes, en la opción necesito un movil, puedes modificar la zona de envío para acceder a la oferta con el impuesto correspondiente.

Captura.JPG

Esperamos verte pronto en Amena.com

Saludos Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [SOLUCIONADO] Precio de los móviles en Canarias

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola, soy de canarias y estoy pensando en pasarme a amena, y me gustaría saber el precio con igic del Lg g3
Moderador
Mensajes publicados: 2.321

[ Editado ]

Hola Jorgemosby

Bienvenido a la Comunidad.

Te paso la imagen con la información que nos solicitas. Este es el precio del LG G3 en este momento, sin IVA y con el IGIC

Espero que te resulte interesante y estés pronto con nosotros en Amena.com Guiño

Saludos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"