Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 62

[SOLUCIONADO] Problema: Comprar Huawei Y330

[ Editado ]

Buenas tardes, estoy intentando comprar un Huawei Y330, en la pagina principal cuando pulso en necesito un movil me permite seleccionarlo, no obstante cuando introduzco mi usuario y contraseña me lleva a otra pagina de moviles donde no esta, espero vuestra ayuda, gracias.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Problema: Comprar Huawei Y330

Cuando sucede eso es que no quedan. Al pasar del listado off-line al on-line desaparecen los terminales de los que no hay stock en ese momento.
Green Avanzado

Ok, muchas gracias, estaria bien que actualizaran el stock tambien en la otra opcion

Green Avanzado

Creo que ya se de donde viene el problema, han realizado una modificacion y han puesto: "Oferta exclusiva para clientes que contraten ADSL", me parece bastante mal la verdad que antes lo ofrecieran y ahora no, parece que no los era tan rentable y quieren que si lo cojes a ese precio por lo menos tengas una permanencia si o si.

Green Fan

El Y330 está disponible en estos momentos pero al no tener pago inicial si lo pagas a plazos, cuando eliges pago por paypal da error porque no hay nada que pagar y si pones que contrareembolso le añaden dos euracos a un contrareembolso inexistente (hay que elegir esta opción y esperar que no te los cobren).

Green Avanzado

Al final me ha dejado comprarlo, lo hice por pago unico por paypal y sin ningun problema, gracias y disculpar las molestias

PD: Parece que como dijo este chico no estaba disponible realmente aunque en un principio ponia que si...

Novato
Mensajes publicados: 2

A mi me ha ayudado tu solución. Le he dado a contrarembolso y si me ha dejado.Gracias.

Green Fan

Te puedo confirmar que a pesar de aparecer los dos euros del reembolso en el pedido luego en correos no cobran nada.

Un saludo y bienvenid@