Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Problema sin solución después de casi 2 meses

[ Editado ]

Tras una oferta de mejorra del servicio de calidad de Amena, en vez de portarme el número a Orange, me lo dan de baja el 2 de Julio. Sin poder llamar, recibir, datos, etc... Hasta 1 mes y medio después que me dieron una nueva sim con mi número. Pero, oh!! Sorpresa, funcionan los datos, puedo llamar, pero... solamente puedo recibir llamadas desde operadores Amena, Orange, vamos "France Telecom", desde otros (Vodafone, Movistar, ...) les sale una locución "...ese número no corresponde a ningún cliente...", Pero yo sí les puedo llamar.
Llamo UNA vez más al servicio de "Atención al Cliente de Amena"...
Se lo solucionamos en 72h
Han pasado ya 12 días y me dicen que en 24/48h se soluciona, cosa que dudo. Sí en más de diez días no lo han resuelto, cómo lo van a resolver en esas horas....
Indignación es poco para calificar mi situación.
Ni qué decir los trastornos que me está suponiendo estar incomunicado casi 2 MESES ya!!!

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Problema sin solución después de casi 2 meses

Hola @JuanmaH , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

No te he entendido bien, solo la parte de la baja. ¿Te iban a hacer portabilidad a Orange? ¿Tu número y tarifa es de orange o de amena? Es que no explicas este punto.

Un saludo.

Green Team

Novato

Mi teléfono es y era de Amena.
Desde el propio servicio de Amena (fidelización de clientes o algo similar) me llamaron para saber si estaba satisfecho con el servicio.
Mi respuesta fue que sí (llevo años con ellos y encantado hasta ese momento). Que la pena es que no podía poner mi línea fija y fibra con Amena, ya que lo tenía con Orange (no se permite ese cambio de Orange a Amena en el fijo).
Y lo que me planteó el operador es pasar mi teléfono (el del problema) de Amena a Orange.
Al realizar la "portabilidad" lo que hicieron fue cursar una baja (cosa que en un primer momento desde atención al cliente me negaban).
Pasado más de 1 mes me facilita Amena una nueva sim con el mismo número (problema 1 solucionado) y desde el momento de activar esa nueva sim no puedo recibir llamadas de otro operador que no sea de Orange, Amena...(problema 2, sin solución aún)
Espero haberme explicado mejor ahora, gracias
Green Team

Sí, ahora sí @JuanmaH .

¿Y tienes abierta actualmente una incidencia sobre este caso, qué te han dicho recientemente sobre la misma? Te lo digo, porque si hay una incidencia generada no se te puede abrir otra en la comunidad, sí ver cómo va la misma en el caso de que no tengas información...

Un saludo.

Green Team

Novato

[ Editado ]
Efectivamente hay una incidencia abierta. Aunque la verdad, no sé muy bien a dónde van a parar mis llamadas al servicio de atención al cliente, que han sido éstas (no cuento las anteriores que os aburro)
Llamada 1: día 14/08/2019, aviso de la incidencia. "En 72h hábiles se le solucionará"
Llamada 2: día 20/08/2019. Pasadas más de las 72h sigo igual. "Disculpe pero por un error su incidencia no fue registrada, espere otras 72h" (y si no llego a llamar?)
Llamada 3: día 23/08/2019. "Aún faltan unas horas para que se cumplan las 72h, aguarde a que le llamemos durante el día".
Llamada 4: 26/08/2019. Explico nuevamente el problema (una vez más 😔). "Le doy carácter de urgencia y le notifico al departamento que lo está gestionando"
Sorpresa!!! A las pocas horas recibo una llamada del departamento de gestión de incidencias. "Me podría decir qué mensaje sale cuando le llaman de otra operadora?". Claro, es más, con un móvil de otra operadora me hago una llamada con el manos libres para que pueda escuchar. "Muchas gracias, vamos a intentar solucionar el problema".

Y hasta ahí... Y digo yo, si dando la lata he llegado hasta ésto, que en el fondo tampoco tengo solucionado el problema, qué habría ocurrido si lo dejo después de la primera notificación, confiando en la eficacia de Amena?

Y así va mi culebrón
Green Team

En este caso @JuanmaH , si te han llamado y todo es porque están trabajando en ello. Al tener una incidencia abierta en curso no es posible abrir una nueva en la comunidad.

Espero que pronto tengas todo resuelto.

Un saludo.

Green Team

Highlighted
Novato

Pronto ya no creo que sea, pero gracias por tu interés