Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Problemas con la portabilidad. AYUDA POR FAVOR

[ Editado ]

Buenas!

Estuve en Amena durante mucho tiempo y me fui a Digi Mobil para probar y ahora quiero volver. Digamos que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Ayer día 19 por la mañana intenté hacer la portabilidad por internet y a la hora de responder al SMS de confirmación con la palabra SI, parece que no consigo que a Amena le llegue. Recibo cada media hora un SMS diciendo “Recuerda que debes contestar SI a este SMS para confirmar tu pedido, si no será cancelado automáticamente” y entra en bucle. Contesto, me vuelve a llegar ese SMS, etc…

Llamé a Atención al Cliente y me comentaron que es posible que mi operadora tenga bloqueados los SMS Premium. Cosa que no tiene ningún sentido porque este número no es corto. En cualquier caso, llamé a Digi y les dije que me lo activasen y lo hicieron. Volví a intentar responder al SMS de confirmación y nada, la misma escena.

Volví a llamar a Atención al Cliente, les conté lo sucedido e intentamos realizar el alta pero por teléfono. Cuando tuve que responder con el SMS me pasaba lo mismo.

Hoy día 20, llamé a Digi para explicarles nuevamente la situación y me han dicho que han vuelto a desbloquear todos los SMS (lo curioso es que mis contactos si que reciben mis SMS), y al intentar de nuevo realizar la portabilidad por internet, me encuentro que me dice “lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido. Lo sentimos, la línea introducida ya existe en amena.com (SBL-BPR-00131)”

Alguien me puede ayudar? Tengo la sensación de que no voy a poder volver a Amena ☹

Muchas gracias, un saludo,

Sergio

Green Team
Mensajes publicados: 1.266

Re: Problemas con la portabilidad. AYUDA POR FAVOR

¿Has intentado contactar con el 900 901 460 que son los comerciales de amena?
ana_rent
Highlighted
Novato

Hola Ana,

Muchas gracias por tu respuesta.

Si, ese es el número al que estoy llamando continuamente. Ellos tampoco saben que es lo que pasa. La primera compañera con la que hablé, me dijo que últimamente les pasa mucho eso pero poco más

Novato

Adjunto imagen para que se vea mejor el problema

photo5972193759741456806.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 1.266

Yo esperaría las 72h de rigor para ver si se actualiza la operación. Si sigue adelante, perfecto. Si se cancela llama a ese número de teléfono y que lo gestionen de nuevo.
ana_rent