Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Procedimiento portabilidad Amena penoso

[ Editado ]

Buenos dias:

Todavía no tengo mi tarjeta SIM de Amena y ya estoy arrepentido de haber hecho la portabilidad. Me parece penoso que Amena realice las portabilidades a la 06:00 de la mañana sin que el cliente tenga la nueva tarjeta SIM (he hecho portabilidades a Yoigo, Simyo, ONO, Tuenti... y siempre he tenido la tarjeta SIM antes de que se produzca la portabilidad). Ahora mismo son las 13:15 y sigo incomunicado con el grave inconveniente que eso me supone. Además como localidad de entrega he indicado la de mi trabajo (iluso de mi pensaba que me la entregarian a primera hora) por lo que si la entrega la hacen después de mi hora de salida a ver como me entregan la SIM y el movil que he solicitado. Me he puesto en contacto con Amena y la solución que me dan es que llame a un 902 de correos para que intenten localizar al repartidor.

No se cuando tendré por fin la tarjeta sim y dejaré de estar incomunicado pero creo que mi estancia en Amena va a ser muy breve vista la experiencia.

Saludos.

Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: Procedimiento portabilidad Amena penoso

Hola @amena_new88 y bienvenido a la Comunidad.

Lamento mucho tu situación. ¿Tienes el número de seguimiento del pedido? ¿Puedes comprobar en qué estado se encuentra?

Es algo fundamental saberlo para saber como proceder. Si el pedido se encuentra en reparto y no quieres llamar al 902 que te indican (es totalmente comprensible), te recomiendo que utilices otras vías teniendo el número de pedido a mano. Puedes contactar con Correos por FAcebook y mandarles un privado preguntandoles por tu pedido e indicándoles tu situación. Tardan poco en responder y seguramente puedan indicar al repartidor cualquier detalle que les quieras comentar (como que la entrega la realice antes de tu hora de salida por ejemplo).

Espero que esta opción te ayude a recibir tu pedido a tiempo.

Un saludo!