Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Que pasa con mi linea movil

[ Editado ]

Despues de tramitar una portabilidad con la compañia amena, me han dejado sin servicio de telefono y ya van 16 dias para solucionar una incidencia en una portabilidad, VERGONZOSO. y a dia de hoy la incidencia sigue sin solucionarse. Mientras nadie da la cara ni solucionan nada, me hacen perder el tiempo llamando atencion al cliente y a  servicio de contrtacion y seguimos sin solucionar nada. Me gustaria saber que cerebrito es el director comercial d esta patetica compañia, porque no tiene verguenza ni la conoce. No me puedo creer que no haya un departamento interno en el que se pasen la informacion unos a otros y solucionen el problema. 

Mire señor director de este cajon desastre, mientras ustend cuenta sus millones de euros yo no puedo hacer ni una simple transferencia bancaria, ni abrir un correo electronico, ni recibir llamadas de familiares y amigos, asi que haga el favor y pongase el mono de faena y baje al barro y ponga mi numero de telefono en funcionamiento.

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: Que pasa con mi linea movil

Hola @Popeye , al tener ya una incidencia en curso no es posible generar una nueva desde la comunidad. Indicas además que has llamado varias veces a atención al cliente, luego deben saber tu caso y haberlo compartido con los departamentos implicados.

Espero que pronto puedas tener la línea activa.

Un saludo.