Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 13

[SOLUCIONADO] Re: Amena regala a sus clientes más gigas para celebrar el verano

[ Editado ]

Pues a mi que hoy día 16 deberían aparecer me esos 500mb me digu apareciendo 1024.....

No aplicable

Re: Amena regala a sus clientes más gigas para celebrar el verano

Dia 19 y sin los 500 mb extras..... o no me tocan a mi.... o dolo es para altas nuevas?
Moderador
Mensajes publicados: 3.426

Hola, @dejavusg.

Una cosa, ¿has gastado el giga en este ciclo de facturación? De ser así, los 500 megas extra de la promoción se te aplicarán para el siguiente ciclo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Porque no me sparecen los 500 mb adicinales este mes?
Moderador
Mensajes publicados: 2.591

[ Editado ]

Hola, dejavusg

Además de lo que te ha comentado Astor_amena, comprueba el área de clientes en la sección Mi consumo. Ten en cuenta, que en la pantalla principal del área de clientes, no se muestra el bono.

Al entrar en mi consumo,

Captura2.JPG

verás por separado el bono de tu tarifa y el de los 500Mb adicionales.

Captura1.JPG

Compruébalo y me vas contando.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 592

A mi me pasa lo mismo, no me aparece esa 2 barra con los datos adicionales, y mi ciclo empieza el día 1 de cada mes, es decir empezó el 1 de junio, también he de esperar al siguiente mes? osea al 1 de julio? de ser así la promoción no empieza en junio entonces....

Moderador
Mensajes publicados: 3.426

Hola, @Kio.

Si tenías consumidos los datos de tu tarifa se te aplicará para el siguiente ciclo de facturación. Si no, confírmame por privado los datos de la línea y lo revisamos.

Tengo anotado un número que finaliza en 016, ¿es ese?

¡Un saludo!

No aplicable

Pues vaya excusa mas rastrera para que una "gran" compañia pyeda ahorrarse 500mb.... clato que.lo agote. Pero es que lo sobra a alguien algun mega?.... sin comentarios
No aplicable

No quiero pensar si tuvierais que guardar los megas de un mes a otro que pasaria... me.extraña que estando todo informatizado no permitais acceder al extra porque se han acabado los mb
..