Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] Recién llegado y confirmación de correo por parte de Orange.

[ Editado ]

Buenas noches a todos

Llevo en Amena un par de meses con dos lineas de móvil, hoy por la mañana he recibido un correo de Orange con el siguiente texto

Hola,

Para confirmar tu dirección de correo haz click en el siguiente enlace: https://areaprivada.orange.es/neos/validateEmail.neos?idPeticion=1-xxxxx. Si no funciona prueba a copiarlo sobre la barra de dirección de tu navegador.

Gracias,

Orange España

Como un autentico cretino... voy y lo confirmo....luego recibo un segundo correo 

Hola,

La confirmación del mail se ha realizado correctamente.

Un saludo,

Orange.

Mi pregunta es, ¿tiene algo que ver con el servicio de Amena? ¿o con su area de clientes?.

Y se que estoy atontao por preguntar después de hacerlo en vez de al revés...  ;-) ;-) ;-) ;-)

Gracias y un saludo

Rafa

Usuario
Mensajes publicados: 2.939

Re: Recién llegado y confirmación de correo por parte de Orange.

Hola @rafibull,

Ese correo me llegó a mi también cuando me hice de Amena. Creo que tiene que ver con el servicio del Área de clientes de Amena y al ser Amena parte de Orange lo envían en su nombre.

Espero haberte ayudado. Guiño

saludos.

No aplicable

jgarcia2 escribió:

Hola @rafibull,

Ese correo me llegó a mi también cuando me hice de Amena. Creo que tiene que ver con el servicio del Área de clientes de Amena y al ser Amena parte de Orange lo envían en su nombre.

Espero haberte ayudado. Guiño

saludos.

Gracias por tu ayuda jgarcia2... pero lo más preocupante es que llevo NUEVE correos electrónicos confirmándome el mail....no se si es que tienen un problema... o me están spameando de mala manera. Un saludo Rafa

Highlighted
No aplicable

Buenas noches:

Se incrementa el número de correos recibidos "teoricamente confirmando mi mail"...espero que alguno de los operadores o moderadores del foro me pueda decir que pasa...

SPAM ORANGE.JPG

Parece un error del robot de orange... pero es cuando menos molesto... y me preocupa por que es la cuenta de correo que uso para todo......

Saludos

Rafa

No aplicable

Buenas tardes:

Veo que se me ha cambiado el post de sitio.. entiendo que para que esté en su lugar adecuado...

Alguien lo ha etiquetado para que aparezca RESUELTO... pues bien... NO ESTA RESUELTO..... nuevamente me envian otros TRES correos de confirmacion a las 00:59 horas, a las 09:43 horas y a las 16:16 horas.....

He mirado mi buzon de privados por si tenia alguna solucion en privado... y tampoco.

Me gustaria que alguien del staff de Amena me lo explique... creo que no es ni medio normal.

Un saludo

Rafa

Moderador
Mensajes publicados: 3.191

[ Editado ]

Hola, @rafibull .

Vamos a mover inmediatamente este caso para que se solucione. Si tienes la amabilidad, pásame por privado la siguiente información:

• Dirección de correo afectada
  • Número de teléfono asociado a ella
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea

Muchísimas gracias.

PD: En efecto, estaba marcado como Solución el post del compañero @jgarcia2 . Ya he quitado dicha marca para evitar confusiones.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Astor_amenacom escribió:

Hola, @rafibull .

Vamos a mover inmediatamente este caso para que se solucione. Si tienes la amabilidad, pásame por privado la siguiente información:

• Dirección de correo afectada
  • Número de teléfono asociado a ella
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea

Muchísimas gracias.

PD: En efecto, estaba marcado como Solución el post del compañero @jgarcia2 . Ya he quitado dicha marca para evitar confusiones.

Mensaje privado enviado.
Gracias por tu interés.
Un saludo
Rafa

Agente
Mensajes publicados: 624

Hola rafibull!

Vemos que desde el viernes has dejado de recibir emails. Damos por solucionado el caso.

Saludos! Emoticono feliz

No aplicable

David_amenacom escribió:

Hola rafibull!

Vemos que desde el viernes has dejado de recibir emails. Damos por solucionado el caso.

Saludos! Emoticono feliz

Gracias David_amenacom, ¿me puedes explicar que ha pasado para que recibiera todos esos correos?.

Un saludo.

Rafa

Agente
Mensajes publicados: 295

Hola rafibull.

El motivo por el cual has podido recibir este tipo de emails que comentas, puede ser debido a un error en nuestros sistemas. De todas formas he revisado la información nuevamente y no has recibido más mensajes.

En el caso de que recibas nuevos mensajes, indícamelo.

Un saludo.