Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Red Amena-Conexión de datos

[ Editado ]

Hola

Hoy me ha llegado la Tarjeta SIM de Amena y ahi ningun problema

Mi problema es: No puedo conectarme a los datos de mi movil

Datos adicionales:

1.Vengo de Movistar.

2.Tengo un Samsung Galaxy Mini 2 que era de Movistar (el movil lo liberé)

3.Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad, lo único que me falla es la conexión de datos.

4.Cuando sigo las instrucciones de http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3072/kw/configurar%20apn%20android#/samsung/s6500d-ga... al llegar al momento de guardad la configuración de la red Orange no me guarda, me lleva al principio y con todo borrado

Yo ya no se que hacer, en la web no encuentro solución, por chat me han dicho que me llamaran del servicio técnico en breve pero aún sigo esperando.

No se si es que al ser un movil que era de movistar hay alguna configuración que no me deje meter redes nuevas o qué.

Repito que el movil era de movistar pero lo liberé hace un mes

Si alguien me ayuda lo agradezco, necesito solucionarlo cuanto antes

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.333

Re: Red Amena-Conexión de datos

[ Editado ]

Hola @Susana91 

Prueba lo siguiente: Haz los pasos que te indica la guía para configuración que estabas siguiendo, pero cuando llegues al apartado MNC, en vez de dejarlo con el parámetro 03 que viene por defecto, cambialo por el que corresponde al operador original del teléfono, 07.

El resto de parámetros, los dejas tal como te indica la guía de configuración.

De este modo, no deberías tener problemas para guardarla y utilizar los datos de tu movil.

Pruebalo y nos comentas. Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

SIIII!!! Muchas gracias! pues si ese era el fallo. Estaría bien que pusierais ese detalle en la información que seguía, más que nada para quitar quebraderos de cabeza a más de uno (llevaba 2 horas volviéndome loca)

Gracias!Gato sacando la lengua

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.333

Me alegra que te haya servido!!

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Esperamos verte a menudo por aquí.

Saludos!Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"