Responder
Rey
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Robo de gigas

[ Editado ]

Hola, soy cliente de Amena y tengo 10 gigas contratados. Jamás he podido llegar a gastarlos y hoy, día 7 me llega un mensaje de que ya los he consumido. Y es falso. Es totalmente imposible. Así que o me lo solucionan o no tendré más remedio que tomar medidas legales contra Amena.
Espero que me lo solucionen.
O cambiare de compañía.
Es un abuso.
Gracias

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: Robo de gigas

Hola @Rey

Si sospechas que alguien se esta conectando a tu red lo más apropiado sería cambiar la contraseña. Tienes un tema en la Comunidad donde se explica como hacerlo.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 2.825

Hola @Rey,
Conozco a algún amigo que le ha pasado lo mismo por lo que deduzco que ha sido un error.
¿Ahora mismo tienes la reducción de velocidad aplicada?
Queda atento a este hilo para que algún agente con la coletilla "_amena" te pueda ayudar lo antes posible. Guiño
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.555

Hola @Rey.

La semana pasada a mí me pasó algo extraño, según el área de clientes había gastado casi un giga y medio de datos (1.3 gigas para ser exactos), obviamente no fue así, de hecho hoy me queda un solo día de mi ciclo y llevo en total gastados 3 gigas en todo el mes, por lo que me hace pensar, que amena no lo vuelva exacto por día, sino por ciclos de días.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Green
Mensajes publicados: 181

[ Editado ]

Hola, Si tienes Android puedes ver las apps que han consumido los datos desde Ajustes - (Redes e Internet) - Uso de datos.

Si tienes iPhone lo puedes ver desde Ajustes - Datos móviles, en la parte inferior puedes restablecer las estadísticas y también te figura el consumo de los Servicios del sistema, (compartir internet, Hora y lugar, etc...)