Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 46

[SOLUCIONADO] Robo o perdida de móvil

[ Editado ]

Una duda que no he podido resolver. Ahora mismo estoy en Lowi y si hay que hacer una nueva SIM por perdida o robo del móvil, la única opción es solicitarla a la propia compañía y que la manden por mensajería, lo cual puede suponer estar bastantes días sin tu linea. El funcionamiento en Amena es el mismo o se pueden usar las tiendas Orange para esa gestión, ya sea gratis o pagando por el duplicado de la SIM?
Me plantearía muy seriamente la portabilidad en caso de tener un mejor sistema en estos casos. No es algo que afortunadamente pase mucho. Pero cuando pasa, se da uno cuenta de lo eficientes que son las cosas.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.323

Re: Robo o perdida de móvil

Buenos días @davidsanchi.

Con amena puedes solicitar una nueva tarjeta, bien directamente con ellos, donde te la enviarán a casa y tiene un coste de 5€ y también está la opción de solicitarla acudiendo a uno de los puntos de venta Orange o Why (en este último caso tendría un coste de 7€. Esta información la puedes encontrar en esta sección de ayuda de la web de amena.

Pasa un buen finde!

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Muchas gracias. Había buscado y no lo había visto. Me alegra saberlo. Probablemente cambie mi linea principal a amena. En ocasiones así se valora tener estos servicios de toda la vida, aunque tengan un coste discutible.
Highlighted
No aplicable

Entiendo que en tiendas no solo puede solicitarse, como pone, sino que te la llevas directamente?
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.323

Asi es, te la llevas directamente, Guiño