Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Router amena.com en casa

[ Editado ]

Hola a todos, no entiendo por qué al contratar el servicio de amena.com en casa tienes que pagar 99€ por el router y si pasados varios meses te quieres dar de baja, el importe del router no te lo devuelven. ¿No sería más fácil proporcionar ese router en régimen de "alquiler" y si no es devuelto cuando se da uno de baja se le cobren los 99€ que cuesta?

Yo personalmente creo que es una buena oferta, pero me niego a pagar 99€ por un router, que probablemente pasados unos meses no lo utilice.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 26

Re: Router amena.com en casa

Sin duda que es un fastidio lo de tener que pagar por el router, yo ya tenía uno y tuve que comprar el de amena si o si, pero bueno, el servcio lo compensa al menos por ahora, no estoy arrepentida por el momento.

No aplicable
Mensajes publicados: 7

No puedo acceder al area de clientes.

Solicito nueva clave por sms y tampoco funciona.

Donde se puede dirigir uno para ayuda, hay algun mail del servicio ?.

Todo esto del foro y demas es un tanto caotico.

Bueno aqui estamos:

The requested URL /WTCOM/AMENA_VRT/pub/user/iew.htm was not found on this server.

Espero algun alma caritativa-

Los SMS se pagan a part4e o estan incluidos en la tarifa de amena en casa ?

Agente
Mensajes publicados: 241

[ Editado ]

Hola @david3cc.

Queremos darte la bienvenid@ a la Comunidad Amena y agradecerte que compartas tu caso con tod@s.

Con respecto al área de cliente vamos a comprobar qué está sucediendo y verificar que ocurre, necesitamos que nos confirmes por favor los datos del titular de la línea por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, y la contraseña del área privada.

En cuanto a tu segunda pregunta, te dejamos un enlace con la info. (http://www.amena.com/tarifas/internet-4g.html), en el enlace puedes ver que incluye 1000sms a 100 destinos distintos.

Esperamos tu mensaje.

¡Un saludo!

Editado para corregir enlace.

No aplicable

Bueno al final entre registrandome por Orange, me redirigio a Amena y ya. Realmente caotico pero funciono. Lo de los SMS tambien ya lo descubri. Te cobran 0,15 Eur por SMS. De gratis nada. El enlace que pones arriba no funciona. Enfin, esperamos no tener muchos problemas con Vds. porque el contacto no es nada facil, ademas de caro un 902. Tomen nota, todo sea por mejorar.
Highlighted
No aplicable

[ Editado ]

Eso digo yo, los sms no son gratis hasta donde yo se, @ser_amenacom lo puedes aclarar y poner un enlace donde se vea eso que dices?

Agente
Mensajes publicados: 241

Hola a tod@s.

En el enlace que os dejamos anteriormente, simplemente tenéis que ir a la parte inferior derecha de la página y encontraréis el siguiente literal  "consulta precios con impuestos indirectos", al pulsar os aparecerá la siguiente imagen:

sms amena.JPG

Esperamos que os sirva de ayuda.

Saludos.

No aplicable

Aqui no dice nada de los SMS y en la tabla donde estan todas las tarifas, la de amena en casa no tiene SMS. El precio de 0,15 cts mas IVA no es ninguna oferta precisamente sino una clavada.

Lo que si he visto es que han bajado el precio del ruter de 99,00 Eur a 59,00 Eur.

Vaya estafa, por dos dias 40 Eur mas.

Esto si que es hacer amigos.

Agente
Mensajes publicados: 93

[ Editado ]

Hoal nurianct.

El precio del Router ha bajado ayer día 23 de Octubre, en efecto, de 99 a 59€. Sentimos que no se te haya aplicado la rebaja por sólo dos días.

Con respecto a los SMS, en la sexta fila de la tabla que ha enlazado mi compañero aparece que se empiezan a cobrar a partir de 1000 SMS o 100 destinos.

Un saludo.

firma-amenacom
No aplicable

Disculpad pero creo que os estais equivocando, o eso o es que no están claras las cosas en la web.

Según este enlace, con la tarifa de amena en casa ni entran llamadas ni entran sms, como veis hay una X en las dos cosas.

http://www.amena.com/tarifas/

Por favor miradlo y aclaradlo.