Responder
Novato
Mensajes publicados: 108

Re: Router amena.com en casa

Totalmente cierto, @Nubolosa y @nurianct.

Disculpadnos, porque nos obcecamos con las tarifas de voz y datos, en las cuales si que se incluyen los SMS.

Como bien indicais, viene reflejado en el enlace:

¡¡Muchas gracias a todos!!.

Novato
Mensajes publicados: 26

No me parece normal esto que pasa aquí, no es normal que dos personas de amena te digan que los sms entran sin ser cierto, no es normal que tengan que venir los usuarios y clientes a corregirles, que clase de gente teneis aquí @jorgeRa  para resolver dudas? que pasa si alguien ha leído lo que han puesto esos dos moderadores y se ha fiado y se ha dedicado a mandar sms a mansalva? cuando le llegue la factura y vea que se los han cobrado que va a pasar? los tendrá que pagar no? porque seguro que vosotros no os vais a hacer responsables.

Me parece alucinante todo esto, uno se puede equivocar pero dos? en serio? vaya tela...

Se que esto va a caer en saco roto y que no va a pasar nada pero aquí lo dejo, me parece una vergüenza.

Novato
Mensajes publicados: 7

Mejor no hablar. Tela telita tela.

Y con el paro que hay ....

Moderador
Mensajes publicados: 3.185

Hola a todos.

Es evidente que nos hemos equivocado. Os pedimos disculpas por el error.

No se va a repetir, podéis estar seguros.

Un saludo y gracias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Hola @nurianct , nada solo comentarte un pequeño consejo, para ahorrarte unos eurillos en las llamadas, todos los 902 son virtuales para cobrarte pero puedes llamar a su equivalente, yo lo busco en internet en esta página http://www.mafsoft.net/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=9 tienes casi todos. Saludos (si te sirve de ayuda un green por favor)

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.663

Hola Chic@s!

Hay novedades con el router 4G Wifi de amena.com en casa! Os dejo un enlace con toda la información: 

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Novedad-adquisici%C3%B3n-del-router-4G...

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"