Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] SIM NFC

[ Editado ]

Hola,

Acabo de cambiarme a Amena, y me gustaría saber si hay alguna opción de poder pedir una tarjeta SIM NFC (he visto que en Orange existe, pero no sé si serán compatibles)

Un Saludo

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Re: SIM NFC

Buenas

Esta sim es para el pago a contacto?

Green Team
Mensajes publicados: 2.898

castigra escribió:

Buenas

Esta sim es para el pago a contacto?

Hola @castigra,

Así es... Échale un vistazo a esta página

Me uno a la duda de @joseantv, a ver si alguien la puede aclarar! Guiño

saludos.

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Novato
Mensajes publicados: 3

Yo la solicite en Septiembre y me la mandaron diciendo que era NFC y para 4G, pero para la único que sirve es para 4G. Al no ser que desde septiembre haya cambiado no la tienen. De hecho cuando escribi a atención al cliente por el chat para reclamar, los que me atendieron no tenían ni idea de lo que era NFC, algo que me parece un poco vergonzoso trabajando en atención al cliente de una compañía de telefonía móvil. Ya cuando conseguí hablar por teléfono con alguien de atención al cliente que sabía lo que era el NFC, me comentó que Amena todavía no lo tenía. Ahhh y por supuesto los 5€ de la tarjeta SIM no me los devolvieron
Green Team
Mensajes publicados: 2.898

Gracias por tu comentario @jesussv!

un saludo! Guiño 

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Novato
Mensajes publicados: 4

No hay ninguna respuesta oficial sobre esto??

Moderador
Mensajes publicados: 1.049

Hola @joseantv 

En amena.com de momento no disponemos de servicio de pagos con el móvil mediante NFC.

Lo anotamos como sugerencia, si se lanza en un futuro, se publicará en la comunidad.

Muchas gracias y felices fiestas Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"