Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 222

[SOLUCIONADO] SOBRE EL 4G DE AMENA

[ Editado ]

Hola compañeros/as!

Quería preguntar si os ha pasado que no se os conecta el teléfono al 4G siendo de Amena.

Por que a mi no se me da conectado y estoy en ciudad que si tiene LTE y por lo tanto, aparece el 4G en los teléfonos, pero en el mío no y si lo soporta.

¿Por qué creéis que puede suceder?

¿Os pasa a vosotros/as?

Un saludo.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Re: SOBRE EL 4G DE AMENA

Hola 

Puede ser por dos cosas principalmente

1.- No te hayan activado el 4G en Amena

2.- Tu tarjeta sea antigua y no permita el 4G

Saludos.

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Recuerda que la tarifa 6,95 no tiene 4G, en caso de que no tengas esa tarifa contratada, necesitas una SIM 4G que llamando al SAT te la mandan por 5 Euros creo y si usas un Iphone 5 en algunas zonas si no me equivoco mucho no era comptabile por un problema de frecuencias, q poco  a poco iran solucionando

Agente
Mensajes publicados: 216

Hola, TheDoll.

¿Cumples las condiciones que comentan castigra y Kio? Recuerda que para coger cobertura 4G debes:

- Tener una tarjeta 4G.

- Estar en zona de cobertura de esa red.

- Disponer de un terminal compatible.

- Que tu tarifa sea 4G.

Como sabes, utilizamos la red de Orange, por lo que puedes mirar la cobertura en tu dirección y más info sobre este tema en este enlace. Échale un vistazo y la Comunidad te irá ayudando según la respuesta que des.

Y por cierto, muchas gracias a tod@s por participar en la conversación, da gusto con vosotros. Emoticono feliz

Green Fan

Gracias compis!!! Ya descubrí el por qué era.
Saludos Emoticono feliz
Agente
Mensajes publicados: 180

Hola @TheDoll .

Nos alegra leer que ya está todo resuelto y ver que cada vez os animáis a participar más en la Comunidad amenacom. ¡Aprendemos mucho de y con vosotr@s! Emoticono feliz

Sobre el tema de la solución @TheDoll, ¿nos cuentas cómo lo has resuelto para que sirva de ayuda a más "compis"?

¡Gracias a tod@s!

Green Fan

Por supuesto que lo digo, es que ese ayer andaba con prisas Emoticono triste
Pues había preguntado en otro hilo de mensajes y @Edu_amena me había escrito más o menos las mismas respuestas que mis compañeros/as y era qur yo tengo la tarifa de 6'95 y por eso no me va el 4G.

Al menos ya no estoy preocupada de que el móvil falle en eso, simplemente es la tarifa y como dije, quería probar el 4G, pero como con esta tarifa estoy muy contenta y no necesito más, me aguantaré un tiempo sin probarlo. Emoticono feliz

Saludos y gracias!!!!
Agente
Mensajes publicados: 216

¡Muchas gracias por el aporte, TheDoll, nos sirve de ayuda a toda la Comunidad!

Y muchas gracias a tod@s los que habéis participado en este hilo, ¡da gusto con vosotros, chic@s! Guiño