Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Sin datos móviles

[ Editado ]

Hola,
La semana pasada hice portabilidad a Amena desde Jazztel. No consigo conectar los datos. Ya he configurado la APN y me han comprobado que mi alta ya es efectiva. Mi teléfono es un Xiaomi Mi A2.
Llevo una semana sin datos y en el teléfono de atención al cliente no me lo saben solucionar.
Gracias!

Highlighted
Anonymous
Mensajes publicados: 0

Re: Sin datos móviles

Hola @Gonimoan , ¿nos das más detalles?
- Indicas que no te va internet, ¿no estás pudiéndolo usar o te va lento?
- Cuando has insertado la sim en otro móvil, ¿qué ha ocurrido?
- ¿Te van las llamadas?
- Verifica sobre qué cobertura se conecta, te aconsejo que si por ejemplo está en 4G la pongas a 3G para ver si se solventa el problema. El hecho de que te vaya el wifi no significa que no sea del teléfono, ya que son modalidades de conexión distintas.
Un saludo
Ana R.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.122

¡Buenos días @Gonimoan!
Hace unos días otro usuario preguntó en esta Comunidad acerca de un problema similar. Este es el hilo: https://comunidad.amena.com/t5/Smartphones-y-Tablets/SOLUCIONADO-No-tengo-datos-m%C3%B3viles-en-Xiao...
Y te pregunto: ¿Tienes todo igual de configurado?
Saludos!
Highlighted
No aplicable

Hola,

Sí, lo tengo configurado igual y sigo sin datos.

La solución que se da en el hilo que me has pasado a mí no me ha funcionado. He configurado la APN varias veces y no lo consigo. He probado la sim en otro móvil y se conecta sin problemas, sin necesidad de ajustar nada.

Puedo hacer llamadas y el wifi funciona, pero no consigo que me funcionen los datos.

¿Alguna solución, porfa? Llevo 1 semana sin datos.

Highlighted
No aplicable

Hola,

Pues si, si me ha funcionado lo del hilo anterior. He sacado la sim,la he limpiado y ya funcionan los datos.

Increíble!

Gracias!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.122

Me alegro de que haya sido así @Gonimoan Guiño
Un saludo.