Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Sin linea ni movil...desde hace una semana

[ Editado ]

Buenos dias

Nunca me habia pasado una cosa asi. EStoy pensando en irme de amena..1 semana despues.

El dia 23 de mayo solicite una portabilidad de Yoigo a Amena, con un iphone 6s 16s. La portabilidad se hizo efectiva el dia 26.

Acudio a mi docimilio Touline express, y yo no estaba por encontrarme trabajando en ese horario. Le dijeron a mi mujer que solo podian entregar el pedido al titular y con el dni original.

Como no puedo dejar mi dni original porque trabajo en seguridad, decido hacer el viernes un cambio de direccion y mandarlo a mi trabajo:

- LLamo al 900900705 y lo solicito- el vienes 27

- el lunes 30 me llaman de ICP para confirmar el cambio de dirección, y que me llegaría al dia siguiente ala nueva direccion (misma ciudad)

En vista de que no me llegaba, acabo de llamar esta mañana al 900900705 y NO HABIAN HECHO NADA.

Me parece lamentable que este una semana sin linea y sin movil. Nunca me habia pasado algo similar, yde hecho si no lo tengo mañana y me dejan otro fin de semana sin linea me voy a Vodafone y podre la queja en Consumo.

En fin, lamentable

Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Re: Sin linea ni movil...desde hace una semana

Hola @peyo y bienvenido a la Comunidad.

Lamento mucho tu mala experiencia, en tu situación te surgeriría que probaras a contactar con la empresa de reparto para que os coordinéis entre vosotros. En algunas empresas suelen llamar antes de repartir los envíos por si el destinatario no estuviera en casa, igual así consigues recibirlo hoy a más tardar mañana.

Espero que te sirva como opción.

Un saludo!

Novato

Hola nube

Evidentemente eso fue lo que hice el primer dia. Pero la respuesta de Tourline es que debe autorizar el remitente (en este caso Amena) el cambio de direccion....y hasta el dia de hoy

Green Lover

Hola @peyo no hablaba de lo del cambio de dirección si no de la que ya tienen, es decir, te comentaba que te coordinaras con Tourline si pudieras estar en la dirección que diste primeramente.

Novato

si esa es la solucion que aportan las cabezas pensantes de amena...mi futuro esta lejos de esta cutre compañia. Lo dicho. LAMENTABLE

Green Lover

Yo te he aportado una solución como clienta de Amena @peyo no he enarbolado una pancarta que ponga "te presento la mejor solución" "solo esta vale", simplemente, como clienta repito, te he comentado una opción para no tener que esperar más tiempo puesto que solo te costará una llamada y el repartidor se pasará cuanto tu estés que para eso están también.

Si quieres te comento el camino largo (por que suele ser así en la mayoría de compañías) que se dice a todos los clientes. Vuelves a llamar al 900 900 705 e insistes hasta que te confirmen por activa y por pasiva que efectivamente el cambio de dirección está efectuado y que tardarán menos de 24 horas. Y si te abren incidencia les metes presión para que no se quede en un aviso y tarde más de esas 24 horas.

Como puedes ver en todos mis mensajes no te he faltado al respeto en ningún momento ni te he ofendido, si piensas que ese es el camino para conseguir algo, tu sabrás.