Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Sin llamadas de voz

[ Editado ]

Tanto mi suegra como yo estamos sin posibilidad de realizar llamadas de voz, pero únicamente desde nuestro barrio. Salimos de el y se pueden realizar como siempre. Me dicen en Orange que es una incidencia por las tormentas. Pero ya llevamos 2 semanas asi

Usuario
Mensajes publicados: 1.372

Re: Sin llamadas de voz

Si ya te han confirmado que hay reconocida una incidencia en la antena debido al temporal es por que ya están trabajando en ello, solo queda esperar a que se solucione, y esperemos que sea pronto.
Un saludo.
No aplicable

Espero respuesta desde aqui, que me den alguna información mas, llevo dos semanas sin poder llamar ni recibir llamadas desde mi domicilio, con los inconvenientes que ello supone. Y la factura será integra, si pago el servicio, quiero que se me de
Usuario
Mensajes publicados: 1.372

Desde aquí no te van a poder dar más información que la que ya sabes ya que tienen los mismos medios que desde atención al cliente donde te han informado ya.
En cuanto a pedir una compensación económica tendrás que esperar a la resolución de la incidencia para poder confirmar los días que has estado afectado y si ha sido causa ajena a orange/ amena etc... Si ha sido incidencia masiva normalmente se realiza una compensación automática en la factura siguiente a la del ciclo de la incidencia.
No aplicable

A ver si se pasa algun moderador que me pueda dar mas información
No aplicable

Espero respuesta de un moderador porque la poca información que tengo viene de una tienda Orange. En att cliente Amena, no tienen ni idea de la incidencia y simplemente me remitian a cambiar la Sim. Por eso fui a la tienda Orange, donde me indicaron que no me gastara el dinero en una SIM porque era un otro problema.
Att cliente de Amena, deja mucho que desear... Con pasarles el muerto a Orange, ya lo solucionan todo...
Muy descontento
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 917

@Moises135  ha escrito:
Espero respuesta de un moderador porque la poca información que tengo viene de una tienda Orange. En att cliente Amena, no tienen ni idea de la incidencia y simplemente me remitian a cambiar la Sim. Por eso fui a la tienda Orange, donde me indicaron que no me gastara el dinero en una SIM porque era un otro problema.
Att cliente de Amena, deja mucho que desear... Con pasarles el muerto a Orange, ya lo solucionan todo...
Muy descontento

Bienvenido a la Comunidad @Moises135!

Cómo dice mi compañera @ana_rent, si tienes una incidencia abierta y finalmente el problema es ajeno a ti (tiene toda la pinta que es así), la compañía suele compensar en la factura los días que has estado sin servicio.

Han sido muchos los municipios y provincias afectados por el último temporal, es por ello que al igual están tardando más de la cuenta en restablecer el servicio.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!