Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Soy nuevo… ¿Cómo puedo publicar una duda? ¿Quién me la resuelve?

[ Editado ]

Hola, estoy mirando en cambiarme a Amena y quisiera saber si la cobertura es 100€ la de Orange o tiene alguna diferencia.

¿Que tal anda de cobertura en zonas rurales?.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 5.671

Re: Soy nuevo… ¿Cómo puedo publicar una duda? ¿Quién me la resuelve?

Buenos días @jibonifas y bienvenid@ a la comunidad.

En efecto, la cobertura que se ofrece bajo la marca comercial de amena, es idéntica a la de Orange, es más, es la misma. Puedes conocer un estado más aproximado del tipo de cobertura que te llegará dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres en la sección de cobertura.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato

Buenas tardes,

y cual es la diferencia entre orange y amena.

Un saludo.

Green Team

Hola de nuevo @jibonifas son marcas comerciales distintas con productos, tarifas y servicios distintos.

Un saludo.

Green Team

Novato

Hola, en cuanto a cobertura se refiere, ¿no hay nada de diferencia entre un cliente Amena y un cliente Orange?. Tienen ambos los mismos servicios y privilegios??

Un saludo.

Green Team

@jibonifas en cuanto "al tema cobertura" es idéntica a la de Orange, tal cual te informé en un mensaje más arriba, puedes estar tranquilo de la cobertura, ya ques idéntica a la de Orange.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Green
Mensajes publicados: 28

Al menos según mi experiencia, no hay ninguna diferencia. Yo he sido cliente de Orange varios años y luego me cambié a Amena. La cobertura, exactamente igual y los servicios de voz y datos funcionan igual que antes. Para mi la única diferencia, el precio de la factura, por lo demás, en el uso diario, ni noté el cambio de compañía.

Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Alegra leer este tipo de mensajes por la Comunidad Amena @el_cuelebre y esperamos que te sirva su experiencia como cliente @jibonifas así como toda la ayuda que te está dando @juars como cliente y colaborador.

@el_cuelebre si has estado por zonas rurales sería interesante leer tu experiencia.

Saludos!

Novato

Hola, @el_cuelebre por las zonas rurales que tal anda de cobertura?

Un saludo.
Highlighted
Green
Mensajes publicados: 28

[ Editado ]

Por los pueblos en los que voy habitualmente, capto cobertura en ambos, aunque hay diferencias.

Voy mucho por el pueblo de mis padres, donde tenemos una casa familiar. Se encuentra a unos 8 km de la población principal y uso el móvil sin problema. Desde luego, no hay 4G pero el 3G llega perfecto. De hecho, mis padres tienen allí una línea de datos con un modem wifi para conectarse a internet y va bastante bien.

Cuando voy al pueblo de mi mujer, que está más alejado, allí,la cobertura es más escasa, solo 2G. Puedes usarlo, pero tienes que salir fuera de la casa. Y internet va, aunque lento. También es cierto, que todos tenemos que hacer lo mismo, seamos del operador que seamos.

En ambos casos, son pueblos situados en alto, a mayor altura que las poblaciones principales del concejo, por lo que también es más facil captar cobertura. Imagino que si el pueblo está situado en un valle, será más facil quedarse sin conbertura, pero no me ha coincidido para saberlo seguro.