Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Subida de tarifa de 10€?

[ Editado ]

Hola, acabo de recibir una llamada de Orange informándome de que Orange ha comprado Jazztel y por eso me van a cobrar cada mes 10€ más en mi tarifa de amena, y que tengo tres días para cambiar de compañía o lo harán efectivo. Es verdad o es un intento de que me cambié de compañía mediante engaños?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.120

Re: Subida de tarifa de 10€?

Hola @Diana1981,
Seguramente se trate de scamming. Jazztel fue comprada por Orange en 2015 y suena ridículo lo de los 10 euros adicionales, algo que no se ha anunciado de forma oficial.
Espero haberte ayudado. Guiño
Un saludo.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.239

Re: Subida de tarifa de 10€?

Hola.

Lo que dice @jgarcia2 es totalmente cierto, pero queremos responder de forma oficial.

Es totalmente falso que se vayan a subir las tarifas. Es una estrategia comercial de la competencia. Primero te llaman, te dicen esa mentira para que te pienses seguir con nosotros y poco después volverán a llamarte para aprovechar y hacerte una oferta para que te vayas.

Pero insisto, es falso. Cualquier modificación (que en Amena suele ser a mejor) se publica en la web de la compañía, no llamamos a los clientes uno a uno.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"