Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Suscripción Teletube.TV

[ Editado ]

Buenos dias me ha llegado un mensaje del 22386 de Orange indicando que me he suscripto a Teletube y que recivire un cargo Semanal de 3,48€ por favor no pasarme este cargo ya que yo no me he dado de alta en ninguna suscripcion.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.044

Re: suscripcion estafa

Hola, bambule.

Se trata de servicios prestados por terceros, que son servicios que no presta directamente Amena, sino que los ofrecen terceras empresas a los clientes móviles de Amena. La responsabilidad del servicio y de la disponibilidad de los contenidos es siempre del tercero.

Según compruebo en las condiciones de Teletube ofrece servicios a Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, por lo que puedes contactar con ellos y comentarles que tu número pertenece a Amena y no a las demás compañías.

Nosotros podemos desactivar en tu línea los pagos en factura, que se trata de un servicio gratuito que te permite pagar en tu factura de Amena todos los contenidos digitales que puedes comprar en distintas tiendas online como Google Play: aplicaciones, juegos, música, películas, libros, en vez de tener que pagar con tarjeta de crédito/débito.

Si deseas que desactivemos los pagos en factura, pásame por privado tus número de teléfono, por favor.

Te mando un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"