Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Suscripciones falsas a playweez

[ Editado ]

Me aparece que me he suscrito a Playweeze, algo que yo no he hecho. Y me cobran cada 5 o 6 dias 3,99€ a la misma hora. Sumando un total de 19€. Y en Amena me ponen problemas para devolverme el dinero. Despues de mucho trabajo, estoy esperando que me lo devuelvan. Y para colmo para darte de baja en esa suscripcion tienes que llamar a un teléfono que por supuesto, no has llamado para darte de alta. Conclusión... ES UN TIMO O UN ROBO, que te hace la compañía

Usuario
Mensajes publicados: 1.107

Re: Suscripciones falsas a playweez

@Santina  ha escrito:
Me aparece que me he suscrito a Playweeze, algo que yo no he hecho. Y me cobran cada 5 o 6 dias 3,99€ a la misma hora. Sumando un total de 19€. Y en Amena me ponen problemas para devolverme el dinero. Despues de mucho trabajo, estoy esperando que me lo devuelvan. Y para colmo para darte de baja en esa suscripcion tienes que llamar a un teléfono que por supuesto, no has llamado para darte de alta. Conclusión... ES UN TIMO O UN ROBO, que te hace la compañía

Bienvenida a la Comunidad @Santina!!

Siento mucho lo ocurrido, pero te garantizo que amena no tiene nada que ver con este tipo de suscripción.

A veces las suscripciones se producen de la forma menos esperada (participar añadiendo el teléfono donde nos dicen que entramos en sorteos de terminales u otro tipo de regalos), y realmente es ahí dónde nos suscribimos sin darnos cuenta.

Para evitar este tipo de casos, también es aconsejable mediante la app de amena desconectar la mensajería premium.

Pero te vuelvo a comentar que amena no tiene nada que ver con este tipo de suscripciones.

Un saludo!!

Usuario
Mensajes publicados: 1.383

[ Editado ]

Buenos días @Santina 

Lamento lo que te ha sucedido, y por desgracia ocurre sea la compañia que sea ya que depende de que sin querer aceptemos algo cuando instalamos o descargamos alguna app. 

Puedes solicitar en esta Comunidad Amena que te desactiven los pagos a terceros, pero para este gasto deberá darse usted de baja.

Le dejo un link en el que puede servirle de ayuda pinchando aqui

También puede cursar la baja siguiendo los pasos de la suscripción playweez entrando aqui (según los terminos y condiciones de Playweez)

Espero que te haya servido de ayuda. 

Saludos!

Moderador
Mensajes publicados: 3.497

[ Editado ]

Hola, @Santina

Como bien comenta @Jm1978, podemos desde aquí desactivar la opción de hacer pagos a terceros mediante factura. Solo nos lo tienes que pedir.

Ahora bien, como te han explicado esto sería cortar la opción de pagar. Para entendernos, sería como anular la cuenta del banco para no recibir más un recibo no deseado. Lo que recomendamos siempre es contactar con el proveedor de dicho servicio (que confirmo no tiene ninguna relación con Amena ni con el grupo Orange España en general) y solicitarles a ellos la baja de su servicio. Al ser una empresa que nada tiene que ver con nosotros, no te podemos gestionar esa baja desde aquí.

Si finalmente deseas desactivar el pago a terceros mediante factura házmelo saber y me ocupo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Cobros Indebidos

Estimados Srs. de AMENA,

1.Veo en mis facturas que me han estado cobrando durante meses una suscripción a "playweez" que no he realizado voluntariamente.
No conozco de nada a esa "empresa" y no sé que "servicios" ofrecen. Desde luego que a mí, NINGUNO.

2.No entiendo por qué ustedes me han activado el servicio de "pago a terceros mediante factura", SIN YO QUERERLO NI HABERLO PEDIDO NUNCA !!!

3.¿Por qué en la pagina web del usuario de AMENA la opcion de activar/desactivar y ver el estado actual
de ésta opcion de pagos a terceros está tan escondida ? . ¿La esconden así de forma intencionada?.
¿Por qué no ponen un boton/interruptor accesible, claro y explícito para ello ?

4.¿ Cual sera la próxima sorpresa ? ¿ Y si en vez de 5 euros a la semana, como ha sido éste el caso, fuesen 50 millones al dia ?
¿ Tambien me podian haber cobrado éso por un "servicio externo" que ni lo pido ni lo quiero ni lo disfruto ni sé en qué consiste?

5.¿Qué les pareceria a ustedes si en el recibo de la luz del mes que viene, los de Iberdrola (o quien corresponda) ,
les cobrasen mil millones por el alquiler del ejército de Tasmania ?

6. ¿ Motivos y excusas que podrían ponerles para cobrarles éso ? : EXACTAMENTE IDÉNTICOS a los que tienen ustedes conmigo.

7. Y si para darse de baja de ése servicio les mandasen un listado de todos los ejércitos del mundo
y sus contactos para que tengan que ser ustedes mismos los que tengan que darse de baja del "servicio de defensa" ?
¿Les pareceria bonito?, pues eso es precisamente lo que estan haciendo ustedes con sus clientes.

8. No deberian condenarnos a tener que revisar las facturas con miedo cada vez que vengan y
no deberian contribuir a que la economia doméstica se convierta en una jungla de depredadores.

9.¿ Por qué no se dedican a proteger los intereses de sus propios clientes y a tenernos tranquilos ?
¿ Qué comision se llevan sólo por "intermediar"?

Con esa actitud, tan DEPLORABLE por su parte, lo unico que van a conseguir es perder clientes.

Un saludo.