Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] TITULARIDAD

[ Editado ]

Hola soy nuevo en la comunidad así como en Amena, mi tema es el siguiente, estoy en trámites de separación y para desvincularme del contrato en el que estaba con mi ex (Movistar) hice el cambio con Amena con la condición que en cuanto se me activara la sim podría ya realizar dicho trámite.
He rellenado el formulario con toda la documentación pero no me dan respuesta.
Quiero por favor a quien corresponda o lea ésto me ayude a poder realizar dicho cambio, no quiero que aparezcan sus datos en mi contrato.
Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Re: TITULARIDAD

Hola @PedroH , la verdad no te he entendido muy bien: indicas que eres de movistar y has solicitado la portabilidad de tu línea a Amena, ¿es así? De ser así, ¿has recibido ya la tarjeta sim? En este enlace  se explican los plazos de portabilidad móvil.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Si así es, ya soy tengo línea con Amena, tuve que pasar la portabilidad con los datos de mi ex porque la línea estaba a su nombre en Movistar y lo que necesito es ponerme como titular en Amena para desvincularme totalmente.
Usuario
Mensajes publicados: 7.251

En este caso @PedroH , el cambio de titular solo lo podrás tramitar una vez hayas recibido las primeras tres facturas. Tienes toda la información aquí .

Un saludo.