Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Tarifa 19.95.Minutos App Miamena.

[ Editado ]

Hola buenos días,en el día de ayer porté 2 líneas a Aména,hoy he observado como en ambas líneas y a través de la app me informa que tengo en cada una 875 minutos disponibles.En teoría no hay límites de minutos si no de destinos?,espero que me podáis informar si es un error de la app,Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: Tarifa 19.95.Minutos App Miamena.

Hola @terrano72, ¡bienvenido a la comunidad!

Así es, en la tarifa de 19.95 no hay límite de minutos, por lo que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Como bien indicas, sí hay límite de número de destinos mensual, con el fin de que la línea no se utilice con fines comerciales, el límite de números distintos a llamar por ciclo de facuración es de 150 destinos al mes. Seguramente, como la portabilidad la tienes recién hecha, en breve veas actualizado el área de clientes, indicando el número de minutos "consumidos" puesto que es ilimitada, verás algo de este estilo (este pantallazo es desde el área de clientes vía app).

minutos ilimitados.jpg

En este link tienes más información acerca de la tarifa que tienes contratada.

¡Un saludo!

No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: Tarifa 19.95.Minutos App Miamena.

Gracias por la respuesta,seguire atento a lo de la App ya que lo que pone,es que he consumido 24 minutos de 845 disponibles,supongo que será un error de la APP.