Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Tarifa 24,95

[ Editado ]

Hola, buenas, tengo la tarifa de 24,95€ con 25Gb y estoy conforme, pero ahora veo en la pagina de Amena que ofrecen la misma tarifa pero ahora con 50Gb, por lo que me gustaria obtener ese extra de 25Gb y asi poder ver pelis sin preocuparme por el consumo de GB. Quisiera saber como hacer para continuar con mi tarifa, pero con mas GB. Gracias.

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 505

Re: Tarifa 24,95

Buenas, @Julian1973
La tarifa es de 25gigas; lo que pasa es que por una promoción navideña los de esa tarifa disponen de 50 gugas hasta el 28 de febrero. A partir de ese día, se vuelve a los 25.
En el enlace que te dejo abajo puedes ver que lo indican.

Ah. Y si entras en tu área de clientes, podrás ver que te aparecen los 50 hasta el día 28.

Un saludo.

https://www2.amena.com/tarifas/?d=Touch

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

¿Sabéis si se mantendrá con 50GB después del periodo promocional? Sería una buenísima noticia. Supongo que así será, porque no tiene sentido que la promoción de Navidad dure hasta casi marzo... ¿No? Saludos.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 505

Hola de nuevo @mmoi, pues en principio, no se ha dicho nada de que se quede la tarifa. En cuanto a que la promoción de navidad sea tan larga, la verdad es que es algo a lo que nos tiene acostumbrad@s amena, siempre suele alargarse hasta febrero incluido.

Saludos.

Green Team