Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 64

[SOLUCIONADO] Tarjeta 4G

[ Editado ]

Buenas tardes,

Mi caso es el siguiente: Soy cliente desde Septiembre 2012 con una linea y desde Octubre 2014 con otra, pero la primera no es 4G por la antiguedad de la misma, recientemente he cmprado dos terminaes con esa tecnologia, pero me encuentro que en la linea mas antigua no la puedo disfrutar por no poseer la tarjeta, desde el chat de clientes me dicen que me cobran 5€, que tambien puedo ir a una tienda oficial Orange (ojo que en las tiendas cobran 7€) pero ahora me entero que a un numero no determinado de clientes les han enviado un sms con el ofrecimiento de la tarjeta en cuestión a coste 0€.

Me encuentro entre los que no han recibido el sms y ademas me siento discriminado. Espero tomen buena nota de como no hacer promociones.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.644

Re: Tarjeta 4G

Buenos días @LebiatanThomas

Como bien indicas en tu mensaje, el cambio de tarjeta tiene un coste asociado tal cual te indicaron en el chat de clientes. También es cierto, que en algunas ocasiones, hay promociones puntuales para algunos clientes de "tarjeta gratis", si no recuerdo mal, hubo hasta hace poco una promoción para algunos clientes en la que podían solicitar la tarjeta 4G sin ningún coste por su parte. Te recuerdo que las promociones, en algunas ocasiones, son para todos los clientes, y en otras, para alguien específico, como el caso del cambio de la tarjeta, o sin ir más lejos, para la última promoción de la tarifa de 7 gigas que actualmente ofrecen 10 gigas al mismo precio, no siendo aplicable al resto de tarifas, y por lo tanto al resto de clientes. Te recomiendo que siempre estés al tanto de las promociones a través de la web de Amena y de esta comunidad, así como por las redes sociales.

De todas formas, estoy seguro que Amena, toma en cuenta todas nuestras sugerencias.

Que pases un buen día.

Emoticono feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 64

Re: Tarjeta 4G

Agradezco tu respuesta @juars, pero ahora tengo otro problema, no encuentro la opción de NO ACEPTAR COMO SOLUCION.

Mi opinión sigue siendo la misma, un saludo.