Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] Tarjeta sim por portabilidad no llega

[ Editado ]

He estado todo el día esperando la tarjeta sim después de una portabilidad gestionada el sábado y no ha llegado. Ayer recibí el sms que en un día la tendría y nada. También llamé hoy a las 17 horas a atención al cliente recordando que en la web pone que se recibe entre las 8 y 14 horas y me dijeron que la tendría esta tarde. Y yo me lo creí. Y mientras mi anterior operador me dió de baja de madrugada. Es decir, llevo todo el día sin teléfono.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Re: Tarjeta sim por portabilidad no llega

Hola @nando , no sé en qué zona vives, pero justo estos días, desde las nevadas, se ha retrasado exponencialmente todo lo de los envíos, con decirte que comprar algo en amazon que llega en un día ahora llega en 10 días... Y ni decir que muchísimos supermercados están medio vacíos porque no han recibido la mercancía de productos por lo que ha sucedido.

Te aconsejo que tengas algo de paciencia porque como te digo, las cosa de mensajería están mucho más lentas. Existe, por si te sirve, una opción de pedir un duplicado en tienda (en aquellas donde tengan este servicio), puedes consultarlas aquí . Te aconsejo incluso llamar antes de ir para ver si tienen dicho servicio.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 10

Ya la he recibido esta tarde. Me parece justificado el retraso por la nevada e Madrid. 

Moderador
Mensajes publicados: 3.397

Hola.

Nos alegra que ya hayas recibido la SIM, @nando. Te agradecemos también la comprensión.

Un saludo y gracias por haber elegido Amena.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"