Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Teléfono Atención al Cliente

[ Editado ]

Hola buenas tardes:

Existe algún número de teléfono gratuito de atención al cliente para los que ya somos clientes de Amena.

Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 41

Re: Teléfono Atención al Cliente

El número de atención al cliente gratuito 900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h. Guiño
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 78

Vaya he llegado tarde, se me ha adelantado @cricricruu .

Muy buena respuesta! Emoticono muy feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 696

mejor el chat desde el area de clientes, aveces cuesta entenderse con los teleoperadores de sudamerica .....

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Donde es el chat?
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 73

Yo he utilizado varios numeros:

El 1413

900900705

900901460

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 79

de todas formas como quieras DESISTIR DE ALGUNA COMPRA DE MOVIL, U OTRO SERVICIO, LO TIENES CRUDO...por que amena se pasa el desestimiento por el arco del triunfo, o sea que pasan de todo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Muy buenas:

Tengo el mismo problema soy cliente de Orange quiero pasarme a Amena pero es imposible, en la página web me da error siempre, pero no pasa nada tienen "ayuda" telefónica pero que es lo que ocurre que sólo te ayudan si vienes de otra compañia que no sea Orange,el sentido es que como es la misma empresa prefieren seguir cobrandote más por el mismo servicio. Todo esto después del consiguiente mareo burocrático de llamar a diferentes números. #AmenaEngaña.

Sigo esperando respuesta, a lo mejor es que soy muy mal pensado y es sólo un error puntual, mientras dure me dare una vuelta por las redes sociales con #AmenaEngaña

Kechuchin escribió:

Hola buenas tardes:

Existe algún número de teléfono gratuito de atención al cliente para los que ya somos clientes de Amena.

Gracias

Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

[ Editado ]

Hola, buenas tardes, @Comunidad30 .

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestra intención, es resolver lo sucedido.

Cuando puedas, envíame mediante un mensaje privado tus datos, que serían los siguientes:

• Nombre y apellidos.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Tarifa deseada.

Para enviar un privado, pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás la opción.

Gracias.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Tengo exactamente el mismo probema que  @Comunidad30 y he seguido los mismos pasos para intentar resolverlo sin éxito. Los operadores remitena  la web y la web no funciona una y otra vez.  Tampoco el moderador responde al privado que le envíe con la información que le solicitaba a @Comunidad30

No sé si al final esto responde a alguna política de Orange/amena para seguir cobrando las tarifas más caras o es un error real pero parece que si no haces una queja en público nadie te presta atención. Es sospechoso cuanto menos.