Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 368

[SOLUCIONADO] ¡¡¡¡VERDES!!!! Tarjetas Sim,micro y Nano

[ Editado ]

¡Por que en vez de crea una tarjeta sim que pase a microsim,amena creé una que pase de Sim a micro y de micro a NanoSim Sería toda una innovación! ¿Que os parece? Así lo que utilizamos Nano me incluyo en esto no tendriamos que estar llamando a amena a solicitar una nanosim etc.. y esperar etc.. Lo propongo para los proximos verdes que se unan a nosotros! yo pienso que estaría muy bien Emoticono feliz 3 maneras en una. Nos ahorrariamos bastante tiempo! y porfavor Pido a amena que firmé con su nombre la mayoria de las sim,se que Amena y orange utilizan las mismas sim y todo pero mi hermana tiene una microsim de amena y yo una nanosim de orange y me hacía ilusion tener la nano de Amena. 

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Team
Mensajes publicados: 2.001

Re: ¡¡¡¡VERDES!!!! Tarjetas Sim,micro y Nano

LuisitoM16 escribió:

¡Por que en vez de crea una tarjeta sim que pase a microsim,amena creé una que pase de Sim a micro y de micro a NanoSim Sería toda una innovación! ¿Que os parece? Así lo que utilizamos Nano me incluyo en esto no tendriamos que estar llamando a amena a solicitar una nanosim etc.. y esperar etc.. Lo propongo para los proximos verdes que se unan a nosotros! yo pienso que estaría muy bien Emoticono feliz 3 maneras en una. Nos ahorrariamos bastante tiempo! y porfavor Pido a amena que firmé con su nombre la mayoria de las sim,se que Amena y orange utilizan las mismas sim y todo pero mi hermana tiene una microsim de amena y yo una nanosim de orange y me hacía ilusion tener la nano de Amena. 

Buenos dias, según comenta en Twitter @adrianIP91, la tarjeta que manda Amena es a la vez SIM-MicroSIM-NanoSIM.

Te dejo la imagen que @adrianIP91 puso en su cuenta de Twitter:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@davidmlez @amena_com no ya te viene para cortar en micro y en nano, te adjuntó una foto pic.twitter.com/iz3jb4ApVX

— Adrian IglesiasPardo (@adrianIP91) marzo 13, 2014

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Orange está mandando ya las sim 4G de triple corte. Incluso cuando se renueva. Debería habilitar la opción de cambio de sim en el área de clientes y extender esta practica a los clientes amena.

Al respecto tengo una duda que me gustaría plantear a los cm's: si tengo una sim 4G recibida en un renove de orange que no necesito en mi linea orange ¿puedo llamar al sac de amena para utilizarla en mi linea amena si decido cambiar de tipo de sim o se estropea o se extravía?
Green Friendly
Mensajes publicados: 270

Al igual que si vienes de Orange no tienes que cambiar la SIM, entiendo que podrás usar esa tarjeta para tu línea de Amena. Las tarjteas sim de Orange tienen un número de serie que siempre empieza por 893401...

Green Team

Green Friendly

...y las de Amena también!!

MicroAmena.jpg 

Green Team

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Sé que técnicamente es posible. Lo que me gustaría saber es si los agentes del sac tienen las herramientas nesesarias para asociar el ICC que yo les diga a mi línea Amena y, sobre todo, si están instruidos para hacerlo.
Green Fan

Oh interesante!!!!!! me encanta! eso se llama innovar!!

el barco sobre la mar,
M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

No sabia yo que ya venian los tres tipos de SIM. Estaba claro que alfinal tenian que hacerlo.

Green Fan

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!!!!! POR PASARSE Y COMENTAR !!! DE VERDAD GRACIAS!

el barco sobre la mar,
Green Avanzado

guardatela. cuando se estropee la que tienes llamas y le dices a la operadora que quieres activar una sim. le das el icc y a volar. Sin más explicaciones