Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] VoLTE no funciona

[ Editado ]

Buenos días.

Llevo en Amena desde Febrero, poseo un móvil Mi 9 Lite en el que tengo activado el uso de llamadas 4G, pero cada vez que realizo una llamada, la señal pasa a 3G por lo que el VoLTE no me funciona.

¿Me podrían confirmar si el problema es de las líneas o de compatibilidad del terminal? Me ocurre lo mismo en 2 líneas distintas con el mismo modelo de móvil.

Muchas gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.665

Re: VoLTE no funciona

Hola sergiomt.

¿El problema es solo utilizando esos terminales? ¿Sabes si en otros te sucede lo mismo?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Hola Javier.

Pues no dispongo de otro terminal compatible con VoLTE en el que poder probarlo.

Además, VoWIFI también ha dejado de funcionar en ambos terminales.

Un saludo.

Moderador

Al indicar que ha dejado de funcionar el VoWIFI en ambos terminales ¿Entendemos que con anterioridad a utilizarlos en esos terminales funcionaba? 

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Hola Javier.
Lo que quiero decir es que el VoWIFI funcionó en los terminales hasta esta misma semana, y lleva varios días sin funcionar.
Un saludo.
Moderador

Lo puedo revisar por si es cuestión de las líneas. Pásame por privado los números afectados y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

No aplicable

Perfecto, muchas gracias.
Datos enviados.
Un saludo.
No aplicable

Problema solucionado.

Al final resultó que el VoLTE estaba desactivado en las 2 líneas. Me lo activaron y actualmente funcionando.

El VoWIFI si estaba activado, pero al no funcionar me reiniciaron el servicio en las líneas, y actualmente funcionando también.