Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Volte en one plus 7 pro

[ Editado ]

Hola buenas madrugadas, desde hace un rato ya soy uno más de los vuestros, pero tengo una pequeña duda, yo vengo de 02, donde tenía volte para realizar llamadas en 4g, bien es cierto que tuve que llamar para que me lo activaran, pero lo tenía, sin embargo aquí con amena no me aparece y según dicen debería de salir automáticamente, ¿Tengo que hacer algo para activarlo? Un saludo a todos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.165

Re: Volte en one plus 7 pro

@josean48  ha escrito:

Hola buenas madrugadas, desde hace un rato ya soy uno más de los vuestros, pero tengo una pequeña duda, yo vengo de 02, donde tenía volte para realizar llamadas en 4g, bien es cierto que tuve que llamar para que me lo activaran, pero lo tenía, sin embargo aquí con amena no me aparece y según dicen debería de salir automáticamente, ¿Tengo que hacer algo para activarlo? Un saludo a todos.

Hola @josean48,

En principio no deberías hacer nada, tu teléfono es 100% compatible con esa tecnología al igual que las llamadas WiFi y debería activarse solo. Las llamadas WiFi si te van no?

Un saludo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Hola @josean48 .

Indicas que eres cliente de amena nuevo, de hecho creo que he leído que "desde hace un rato", por lo que quédate más que tranquilo, los servicios se te irán activando paulatinamente de forma automática. A veces toman un tiempo automático de activación de todos.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Gracias a los dos por responder, el vowifi si se me activó rápido, y el volte tan solo tuve que hacer una llamada a atención al cliente y también me lo activaron, de momento todo muy bien y muy buena atención al cliente, muchas gracias de nuevo, un saludo.