Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] amortizar movil a plazos

[ Editado ]

Buenas,

Necesito amortizar las cuotas que me quedan de una primera linea Amena para poder pedir un nuevo movil a plazos de una segunda  linea Amena que poseo.

Lo he intentado en varias ocasiones desde la web, con diferentes navegadores y desde diferentes PCs y cuando pulso en confirmar la amortizacion a plazos indicada siemprefalla, no indica cual es el error, pero no avanza y no ejecuta la amortizacion del pago.

¿Pueden ayudarme?

Gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

Re: amortizar movil a plazos

soslunasos escribió:

Buenas,

Necesito amortizar las cuotas que me quedan de una primera linea Amena para poder pedir un nuevo movil a plazos de una segunda  linea Amena que poseo.

Lo he intentado en varias ocasiones desde la web, con diferentes navegadores y desde diferentes PCs y cuando pulso en confirmar la amortizacion a plazos indicada siemprefalla, no indica cual es el error, pero no avanza y no ejecuta la amortizacion del pago.

¿Pueden ayudarme?

Gracias

Hola @soslunasos 

Puede tratarse de un fallo de la web. Normalmente desde el área de clientes no habría ningún problema en realizar el pago pendiente del terminal en cuestión. En todo caso tienes a tu disposición del chat de amena.com o bien del 900 900 705 para solicitar el pago correspondiente del terminal a plazos. 

Cualquier duda, nos comentas. 

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 936

El enlace final para amortizar los plazos lleva roto/desactivado desde hace mucho. Yo por lo menos no lo pude usar hace meses y en estos momentos vuelvo a no poderlo usar. Llamar al SAC o usar el chat supone tal pérdida de tiempo (por no hablar de los daños cerebrales a los que te expones) que es una opción pésima. Estaría bien que lo reportarais a vuestros superprogramadores para que le echaran un ojo... y ya de paso cositas que no funcionan y/o se encallan:

- modificación de servicios (en especial SMS premium)

- lío de catálogo de móviles online/offline (según del humor que esté la web)

- acceso a facturas (todo un clásico)

- generación de claves para el área de clientes (la mejor publicidad ante los nuevos clientes)

para ser una marca basada en el canal internet tenéis la web hecha unos zorros...

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Lo hice por el chat y sí me lo han amortizado ok.

Gracias