Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] cambio de compañía

[ Editado ]

Buenos días. Recientemente he contratado tarifa de Amena de fibra+movil. La sim móvil ya la he recibido y está funcionando, pero respecto a la fibra aún no me han comunicado nada. La compañía que tengo hasta cambiarme a Amena es Orange. Mi duda es si al ser el mismo operador del servicio, tienen que enviarme un router distinto y cambiar de compañía o me quedo como estoy, con el router de Orange pero facturándome ya Amena.

Muchas graciassss

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.681

Re: cambio de compañía

Hola @FJVALERA, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

La oferta especial de Amena, para clientes de amena no es válida para portabilidades ni para clientes que hubieran sido de Orange durante los 3 meses anteriores como puedes ver en este enlace.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 803

Re: cambio de compañía

Hola, FJVALERA.

La situación, tal y como deja entrever juars, no la tenemos contemplada, al no ser un cambio aceptado en nuestro catálogo, por lo que, en caso de haberse forzado desde algún departamento o canal, no podríamos prever si será enviado o no un nuevo router.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"