Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] certificados de duplicado de SIM y de bloqueo de IMEI

[ Editado ]

Buenas tardes! Hace tiempo que llevo llamando al teléfono 900 de Amena porque el dia 5 de abril tuve un accidente con mi S4 y mi compañia de seguros que me lo cubre, me pide copia de solicitud de duplicado de SIM y certificado de bloqueo de SIM que realicé el 24 abril. Todas las llamadas no me pueden proporcionar un simple email con un breve texto con esta información??Como puede ser esto posible?? En mi opinión es harto sencillo enviarme un email donde se exponga estos datos, puesto que tengo el parte del seguro paralizado porque sin ese email mi agente del seguro me comunica que el proceso no puede continuar!!!

Por favor, si hay algún agente de Amena que se considere profesional, ruego hagan llegar a mi email la información que me piden, no deseo que me tomen en serio únicamente cuando pida la baja de la compañía!! Necesito ese email PORFAVOR!!!

Agente
Mensajes publicados: 54

Re: certificados de duplicado de SIM y de bloqueo de IMEI

Hola mmg82, bienvenid@ a la comunidad de Amena.

Desde aquí podría informarte de la fecha en la que se ha solicitado el bloqueo del terminal por lo que si lo deseas confírmame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal).

Por otra parte la información sobre el duplicado de la SIM, la tendrías que disponer en el albarán de entrega de este ducplicado.

Un saludo.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

llama al 900900705 y solicita eso o por el chat. ¿ te lo han solucionado?

Novato

Pues resulta que la compañia del seguro que me cubre el telefono siniestrado, está en sus trece de que necesita un email remitido por amena a mi correo con esa información. Hasta el momento en el 900, aunque he sido bien atendido no me pueden enviar un simple email????? Creo que con el cargo que figura en la factura del duplicado de sim habrá suficiente pero no tengo ni me pueden facilitar documento del justificante de bloqueo del imei que ya solicité y fué bloqueado el 24 de Abril.

Por chat, igualmente bien atendido, pero me dice que tampoco me puede ayudar en eso. He copiado el chat para enviarlo junto con mi factura a la aseguradora pero aun así ya veremos. Llevo mes y medio liado con el tema y ya me estoy hartando.

Muchas gracias por interesaros, y aviso a la comunidad que si teneis el terminal asegurado, en caso de siniestro, puede que vuestra compañia os pida esos documentos que Amena no ha sabido facilitarme, con el consiguiente perjuicio para vosotr@s.

Un saludo. 

Novato

Hola! agradezco tu interés. la fecha la conozco. lo que necesito es tan simple que no alcanzo a comprender cómo es posible que no sea posible. solo necesito que amena me remita un email con mis datos,fecha y la confirmación del bloqueo de imei del cual poseo numero de reporte inclusive!!! La aseguradora me lo pide y hasta el momento nada! Voy a comprobar qué pasará si dejo de ser puntual con el pago de mis facturas....entonces me llamarán a todas horas y recibiré infinidad de emails???

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola mmg82,

De todas maneras, si quieres que te lo confirmemos desde aquí o te surge alguna otra cuestión, avisanos.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Necesito un duplicado de una s amena. si guien sabe como lo o por iternet que me lo diga. Gracias

Agente
Mensajes publicados: 36

Hola frey194, puedes solicitarlo llamando al 900 900 705 o desde el chat en el area de clientes. Un saludo

firma-amenacom