Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] duda de portabilidad de fijo y movil(prepago)

[ Editado ]

Hola, estoy pensando en pasarme a amena y cambiar mi adsl que actualmente esta en telefonica y a su vez contratar la linea de movil por 6.95 euros con 1gb , es decir, que me sale por 16.75 + la cuota de linea.

El problema es que la linea de telefono y el adsl estan a nombre de mi mujer, pero la linea de movil  que estaria interesado en portar a amena, es la mia(actualmente prepago con orange), y no se si al ser distinta titularidad, la del movil y la de el adsl-linea telefonica, tendria algun problema o directamente seria incompatible esta "union".

Mi mujer usa el movil tambien muy poco (tambien prepago movistar) y habiamos pensado en que la linea movil a contratar fuera para mi, pero no se si con distintos tituales esto es factible....

me lo podeis aclarar por favor?

Moderador
Mensajes publicados: 3.185

Re: duda de portabilidad de fijo y movil(prepago)

Hola, @ricardors .

Para poder realizar una portabilidad, aparte de que la ha de solicitar el titular de la línea, éste se mantendría de una compañía a otra. En la situación actual (móvil a tu nombre en Amena y ADSL a nombre de tu mujer en la otra compañía), no se os podría aplicar la oferta.

Si cambias de titular y pones a tu nombre tu ADSL en tu compañía actual antes de hacer el cambio, sí os podríais traer el ADSL a Amena al precio de la Oferta Combinada.

Espero haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10

Re: duda de portabilidad de fijo y movil(prepago)

pues muchas gracias, eso era justo lo que queria saber.

saludos