Responder
Usuario
Mensajes publicados: 49

[SOLUCIONADO] eSIM

[ Editado ]

Buenas tardes:

Estas navidades me han regalado un Apple Watch Series 3, y tras informarme, todo apunta a que no hay soporte para eSIM en Amena. ¿Hay alguna previsión de incorporarlo en breve? Estoy satisfecho con el servicio y no me gustaría tener que cambiarme de compañía para poder utilizar la eSIM...

Usuario
Mensajes publicados: 1.107

Re: eSIM

@jmacaya  ha escrito:

Buenas tardes:

Estas navidades me han regalado un Apple Watch Series 3, y tras informarme, todo apunta a que no hay soporte para eSIM en Amena. ¿Hay alguna previsión de incorporarlo en breve? Estoy satisfecho con el servicio y no me gustaría tener que cambiarme de compañía para poder utilizar la eSIM...

Bienvenido a la Comunidad @jmacaya!!

Por el momento no hay información al respecto!

Ya son muchos usarios los que han solicitado dicho servicio.

Amena siempre toma nota!! Seguro que muy pronto estará ese producto, pero por el momento hay que esperar.

Un saludo!!

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

[ Editado ]

Hola @jmacaya .

Respondiendo a tu pregunta, siento comunicarte que no hay ninguna provisión, no hay fecha, ni siquiera podría decirte que quizá en un futuro lo pongan, de hecho, yo nunca me atrevo a decir ni siquiera que "pronto estará disponible", primero, porque ya llevan años en circulación las eSIMS, y algunos usuarios llevan créeeme años diciendo que "pronto", jeje, yo personalmente, pienso, que cada marca de Orange (Amena, jazztel, Orange) ofrece justo servicios distintos para llegar precisamente a gente distinta.

Por ejemplo, con Orange no existen sms ilimitados en las tarifas. En Amena no existe e-SIM, tampoco existen iPhones a precio 0 e ir pagándolos poco a poco, creo que es precisamente, porque de alguna forma, quieren diferenciar segmentos.

Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 49

Entiendo que si no hay un plan definido de ofertarlo de forma más o menos rápida por parte de Amena, como indica @juars, tendré que buscar alguna solución diferente para poder tener conectividad en el reloj, ya que es importante para mi el poder salir a entrenar sin el móvil para evitar disgustos pero tener la opción de hacer llamadas de emergencia.

Muchas gracias!

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Gracias a ti @jmacaya .

Un saludo.

Usuario

[ Editado ]

@jmacaya  ha escrito:

Entiendo que si no hay un plan definido de ofertarlo de forma más o menos rápida por parte de Amena, como indica @juars, tendré que buscar alguna solución diferente para poder tener conectividad en el reloj, ya que es importante para mi el poder salir a entrenar sin el móvil para evitar disgustos pero tener la opción de hacer llamadas de emergencia.

Muchas gracias!

Un saludo grande @jmacaya!! 

Por aquí nos tienes, en el caso que cambies de operador por no disponer de eSIM ya sabes que puedes volver cuando quieras! Guiño

PD: @juars,  referente a mi comentario en donde digo "seguro que pronto estará disponible", lo digo siempre cómo una  opinión personal (ya que son muchos clientes los que demandan dicho producto), en ningún momento es una confirmación de nada.  Un abrazote fuerte desde Canarias y Feliz Navidad!!!

Usuario
Mensajes publicados: 1.383

Hola @jmacaya que de tiempo!! 

Lamento que Amena no tenga eSim para tu reloj, no obstante como buscaras solucion, creo que o te das de alta en una eSim en otra compañia (acuerdate de Orange!) manteniendo tu sim en Amena, o irte a otra compañia con tu Sim y sacarte la eSim para tu reloj, asi que acuerdate de Orange compi!! 🤪

Saludos!

Usuario

@Jm1978  ha escrito:

Hola @jmacaya que de tiempo!! 

Lamento que Amena no tenga eSim para tu reloj, no obstante como buscaras solucion, creo que o te das de alta en una eSim en otra compañia (acuerdate de Orange!) manteniendo tu sim en Amena, o irte a otra compañia con tu Sim y sacarte la eSim para tu reloj, asi que acuerdate de Orange compi!! 🤪

Saludos!

@Jm1978 no había caido que era Jaime! Ya decía yo que el usuario me sonaba!!! Lo que plantea @Jm1978 es una solución!! Conseguir una Esim con Orange (tiene tarifas muy buenas) y mantener tu línea con amena.

Un abrazo muy fuerte @jmacaya y Feliz Navidad para ti también!!!

Usuario
Mensajes publicados: 292

Ya que la línea está a mi nombre os cuento. Al ser "el número de toda la vida", la opción de coger una multisim con esim para poder tenerlo en el móvil y en el reloj no es muy buena, porque pierdes muchísimos contactos. Y la opción de las tarifas de Orange no nos ha acabado de convencer. Ahora mismo tiene otra tarjeta para el ipad, para suplir el tema de multisim y porque no era tan importante poder recibir las llamadas de la sim principal en el ipad. Y hemos visto que en O2 nos ofrecen la posibilidad de tener 3 tarjetas, por lo que suple también esa segunda línea.

Sin embargo en Orange, sería contratar la tarifa go top mínimo + tercera tarjeta + velocidad para el ipad... 

Green Team

Usuario
Mensajes publicados: 1

Tarjeta Esim

Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad. Solo queria demostrar mi descontento con la compañia en la que llevo 4 años o mas sin ningun problema. Tengo que contratar un servicio de e sim para poder disfrutar de todas las opciones de mi smartwatch de mas de 400 euros. Veo que desde el 2018 hay hilos con este tema y todavia no existe e sim para amena. Sientiéndolo mucho tendré que cambiarme de compañia ya que su unica respuesta es: de momento no tenemos este servicio le informaremos cuando exista desde 2018... Una lastima