Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] fallo en linea y despues de llamar a atencion cliente "fuera de linea"

[ Editado ]

Hola, 

a ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de horas descubro que no me entran SMS (a quien envia le sale mensaje que dice "no podemos entregar"), y no puedo recibir llamadas (a quien me llama le dice "numero inexistente") , yo si podia enviar SMS y realizar llamadas sin problemas ¿? . Mismo problema poniendo SIM en otro terminal. Llamo al 1470 y una operadora me dice que tenía algunos desvios activados y que ahora ya debería estar tod ok (extraño porque yo había verificado antes entrando en la web en mi area privada). Al colgar pruebo y ahora estoy peor que antes , directamente me han dejado sin linea, sale mensaje "fuera de linea", si llamo al 1470 desde otro numero me dice que entre en amena.com y me cuelgan , Si alguien me puede decir donde dirigirme.

un saludo 

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Re: fallo en linea y despues de llamar a atencion cliente "fuera de linea"

el servicio de Aención al cliente es una vergüenza, la verdad, y antes cobraban por llamar ahi, parece mentira, son unos ineptos los que atienen al tfno, no tienen ni idea de nada, estoy de Evelyn y demás gente, hasta la....

Aún así, tu da el turre hasta que te solucionen el problema, llama al 900 900 705 que es el tfno de atención al cliente de Amena.

Moderador
Mensajes publicados: 1.038

Hola @lmndesconectada

Nos podemos ocupar nosotros, si continuas con el problema, me puedes enviar por favor en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos) para mirarlo por aquí.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 7

Solucionado. Volví a llamar al 1470 esta vez "trampeando" y diciendo que el problema era del numero desde el que llamaba para que no me colgaran y enviaran a "amena.com", cuando me cogió una operadora y le explique problema hizo varias pruebas y consiguió volverme a dejar como al principio (sin recibir ni sms ni llamadas pero al menos con whatsapp y pudiendo yo llamar) y viendo que no podía solucionar me dijo que llamara de lunes a sabado al 900900705.

Algo debieron de hacer porque a las 19:36 me empezaron a entrar todos los sms y llamadas que había realizado anteriormente de "prueba". 

Lo que nadie ha hecho y hubiera sido un detalle es que alguien de Amena me llamara para explicarme porque durante 5 horas y pico mi linea tenía ese "bloqueo" , afortunadamente fue en domingo, y ha sido la primera y espero ultima vez (en 7 años) .

gracias y un saludo

Agente
Mensajes publicados: 176

[ Editado ]

Hola lmndesconectada

Me alegro que tengas solucionado el problema con tu línea.

Te recordamos que el  1470 no es un número de atención de Amena.com  con lo que no podemos garantizar que te atiendan en ese servicio. Para cualquier problema como el que planteas, dispones del número  900900705 en horario de lunes a sábado, de 9 a 22 horas. Lamento en todo caso lo que te ha ocurrido, y espero que lógicamente no te vuelva  a suceder nada similar.

Un saludo.