Responder
Usuario
Mensajes publicados: 38

[SOLUCIONADO] fin tarifa 40 GB

[ Editado ]

Hola,

tengo la tarifa de 19'95 € con promocion de 40 GB que termina el 30-4-21 y que se vuelve a quedar en 25 GB.

Lo que yo quiero saber es, si la promocion termina el 30-4-21 pero el periodo de tarificacion dura hasta el 7 de mayo, ¿podria utilizar esos 40 GB hasta el 7 de mayo o se terminarian el 30-4-21 y desde ese dia hasta el dia 7 me quedaria sin GB?.

Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.665

Re: fin tarifa 40 GB

[ Editado ]

Hola mac0. ¿Has visto que la promoción se ha ampliado hasta el 15/09/21?

Anotación 2021-04-15 101807.jpg

Puedes seguir disfrutando tus 40Gb hasta entonces.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 38

NO ESTÁ SOLUCIONADO - fin tarifa 40 GB

Hola,

quiero saber la respuesta al mensaje que escribí, en el que respondisteis lo que os dio la gana y lo marcasteis como SOLUCIONADO, cuando para mí no está solucionado porque no me habeis respondido a lo que pregunté.

No me importa el mes en el que se aplique el fin de los 40GB, quiero saber cómo se va a aplicar.

Vuelvo a copiar el mensaje que escribí y me importa la respuesta no el mes en el que se aplique. Si no me resolveis ahora la duda, tendre que volver a escribir en septiembre otra vez para volver a preguntar. ¿Que tal si me la resolveis ahora y no tengo que volver a pregutar en septiembre?.

Gracias.

....................................................

Hola,

tengo la tarifa de 19'95 € con promocion de 40 GB que termina el 30-4-21 y que se vuelve a quedar en 25 GB.

Lo que yo quiero saber es, si la promocion termina el 30-4-21 pero el periodo de tarificacion dura hasta el 7 de mayo, ¿podria utilizar esos 40 GB hasta el 7 de mayo o se terminarian el 30-4-21 y desde ese dia hasta el dia 7 me quedaria sin GB?.

...................................................

Moderador
Mensajes publicados: 2.665

Re: NO ESTÁ SOLUCIONADO - fin tarifa 40 GB

[ Editado ]

La promoción estará disponible hasta el 15/09/21. Si no hay posteriores ampliaciones desde ese día exacto volverás a tener los 25 Gb de la tarifa. No te quedarías sin Gb, tendrías los 25 Gb que corresponden a tu tarifa y por los que estás abonando la cuota. Lo que no tendrás son los 15Gb de regalo que llevamos dándote desde el 2020.

Si los hubieras consumido y no puedes esperar a tu nuevo periodo de facturación podrás contratar bonos extra según las condiciones comerciales vigentes en ese momento.

Si se da una fecha exacta de finalización de la promoción es obviamente porque finaliza ese día.

Si se fuera a extender fuera de ese periodo para hacerlo coincidir con los diferentes periodos de facturación se habría especificado así, pero se indica muy claramente y desde el primer momento que la promoción dura hasta una fecha determinada para todo el mundo.

La verdad es que la información al respecto es muy clara y deja poco margen a dudas. Es solo leer la información, 40 Gb hasta el 15/09/21, después volverá a 25Gb

Por supuesto si de aquí a septiembre o más allá te surge alguna otra, no dudes en comentarla.

Como el tema ya está respondido y solucionado desde la primera respuesta, lo fusionamos ya que no tiene ningún sentido tener dos abiertos para un tema que no tiene más recorrido.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"