Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] futconfidencial suscripción

[ Editado ]

Hola acabo de recibir 2 mensajes en los que dicen que me he suscrito a Futconfidencial... necesito ayuda ya que yo no deseo eso ni lo he contratado... Gracias

No aplicable
Mensajes publicados: 3

Te has dado de alta en fútbolconfidencial.com

[ Editado ]

A mi ayer me ha pasado lo mismo. En el sms que te llega pone una dirección web. Yo he entrado ahí y abajo pone cancelar, dar de baja, y al momento llegan dos sms diciendo que la baja se ha realizado correctamente.
La cosa es que yo lo hice y hoy me llegan mensajes diciendo otra vez lo de la baja. He abierto post a ver si alguien tiene solución.

No aplicable

Re: futconfidencial suscripción

A mi ayer me ha pasado lo mismo. En el sms que te llega pone una dirección web. Yo he entrado ahí y abajo pone cancelar, dar de baja, y al momento llegan dos sms diciendo que la baja se ha realizado correctamente.
La cosa es que yo lo hice y hoy me llegan mensajes diciendo otra vez lo de la baja. He abierto post a ver si alguien tiene solución.
No aplicable
Mensajes publicados: 200

Hola.

futbolconfidencial es un proveedor externo a Amena y las suscripciones no están en ninguna base de datos de los operadores.

Para comprobar si estáis dados de baja podéis llamar al 900900086 de 9:00 a 18:00.

Por lo que he podido comprobar en las condiciones, este proveedor no ofrece servicios para Amena, solo para Movistar, Yoigo y Orange.

http://futbolconfidencial.com/cms/tc.aspx

Yo en vuestro caso contactaría con ellos para explicárselo.

Saludos.

No aplicable

Hoy hablando con gente que tiene amena le ha pasado lo mismo, los han dado de alta sin hacer nada, simplemente les ha llegado el sms diciendo que se habian dado de alta.
Puede ser que la compañía tenga un fallo de seguridad y esta empresa este dando de alta a la gente?
No aplicable
Mensajes publicados: 200

Tomahawk escribió:
Hoy hablando con gente que tiene amena le ha pasado lo mismo, los han dado de alta sin hacer nada, simplemente les ha llegado el sms diciendo que se habian dado de alta.
Puede ser que la compañía tenga un fallo de seguridad y esta empresa este dando de alta a la gente?

Los operadores tienen por defecto activado el servicio de pagos en factura (punto 6.).

Se trata de un servicio gratuito que te permite pagar contenidos y aplicaciones digitales (juegos, música, películas, libros) en distintos markets utilizando tu factura de móvil. 

Si quieres bloquearlo puedes solicitarlo en atención al cliente, pero dejarías de poder pagar en la factura de amena todo el contenido que he mencionado.

Si quieres bloquear solo futconfidencial, solo tienes que contactar con ellos o hacerlo desde su web.

Mientras tengas activado "Pagos en factura" no hay ningún fallo.