Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] llamadas wifi

[ Editado ]

Hola buenas noches, tengo una duda e llamado a amena para preguntar por llamadas wifi 2 veces y los 2 me a dicho lo mismo que las llamadas a traves de llamadas wifi no me cuesta dinero y e llamado 2 veces y me cobran, e vuelto a llamar y me dicen iagual que lo de las llamadas wifi es un serviciio d orange y amena que no me cobrarn y cuando llmo me cobran y esta activado xq al lado de la cobertura pone orange wifi asi que n se quien miente... si los operadores o a web xD

Green Team
Mensajes publicados: 5.716

Re: llamadas wifi

Buenos días @diosdj y bivenvenid@ a la comunidad.

Si bien, el "servicio de llamadas wifi" es gratuito para los clientes de amena que tengan un móvil compatible, las "llamadas" se cobrarán como una llamada normal según la tarifa contratada. Por lo tanto, si tienes llamadas de precio por minutos, estas aparecerán como llamadas normales en tu factura. Es cuando tienes contratada una tarifa con llamadas "ilimitadas" cuando no verás reflejado ningún coste extra. Resumiendo, el servicio en sí se ofrece de manera grauita, pero dependiendo de la tarifa que tengas contratada tendrás que abonar un importe, si tienes contratada la tarifa de 6,95 se te cobrará el establecimiento de llamada asociada a tu tarifa. Puedes ver más información acerca de este servicio, y más particular en cuanto a tu duda en la sección¿cuánto cuestan las llamadas wifi y cómo las veo en mi factura?

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 37

Re: llamadas wifi

Hola,amena no te a mentido,hay que entender lo que dicen,está claro,lo que te están diciendo que el servicio de llamadas wifi es gratis,no que llames gratis,espero que lo hayas entendido,saludos.