Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] mi alta cancelada sin más

[ Editado ]

el dia 1 de diciembre hice una portabilidad con la tarifa 19,95€ en la que incluia también un movil BQU2 a 109€. Hice toda la gestión y en unos dias recibiria todo. Hasta ahí todo bien. Mi sorpresa fué cuando recibo un sms dias despúes indicacndo que mi alta habia sido cancelada. El motivo? no se sabe. Hoy vuelvo a hacer la portabilidad con el mismo móvil y me dicen que ya no puedo optar a la oferta del movil que tengo que pagar el precio que esta ahora... Porque tiene que ser así cuando el error ha sido de amena y no mio? 

Green Team
Mensajes publicados: 5.856

Re: mi alta cancelada sin más

Hola @fernanda57.

Al haberse cancelado la portabilidad con el pedido no es posible acogerte al precio que tuvieran los terminales anteriormente. El motivo de la cancelación ha podido ser diverso, uno de ellos, puede ser por ejemplo no haber pasado el scoring que realiza de forma previa Amena antes de la realización total del proceso de contratación. Aunque no haya sido ese el motivo, como toca hacer un nuevo pedido, este realizará con los precios de este momento.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: mi alta cancelada sin más

Hola, el motivo de la cancelacion esta muy claro. La persona se quivoco al poner los datos. Me lo han confirmado en atención al cliente. Asi que si la cancelación ha sido por error vuestro, yo no me tengo que fastidiar y quedarme sin la oferta. No es culpa mia... El movil es un regalo de cumpleaños y por vuestra culpa mi marido no lo va a tener... La solucion es que me aguante y pague más por un error vuestro?? no estoy de acuerdo... necesito una solución acorde con vuestro error...