Responder
Usuario
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] pago anticipado de terminal a plazos

[ Editado ]

Hoy dia 11 de diciembre me he decidido a comprar otro terminal en la tienda de amena, puesto que un LG con 12 meses que tenia se me ha caido y ha muerto. Este es el cuarto terminal que compro en Amena y la verdad que de momento todo iba bien. El problema es que lo tengo que comprar a plazos y tengo el LG pendiente de pago, me faltan 67,90 euros por pagar y para poder comprar el otro tengo que pagar este. La cuestion es que he podido comprar el terminal nuevo a traves de la web y parece que todo va bien pero el pago del otro terminal que he intentado efectuar con mi mi tarjeta a traves de pago electronico no lo he podido realizar. Dos veces lo he intentado pero me da error. El mi banco me dicen que hay dos pagos de la misma cantidad a Amena pero que estan pausados, del dia 11 y los dos consecutivos pero que no estan pasados para el pago. Mi extrañeza es que para poder comprar el nuevo tenia que tener el otro pagado y me ha dejado comprarlo, ademas me han llegado sms y email confirmando la operacion. He llamado por telefono a atencion al cliente pero despues de estar 10 minutos hablando con una compañera he intentar efectuar ese pago se ha cortado la conexion.

En fin necesito poder pagar mi terminal antiguo y que esos dos pagos intentados con error no me los carguen y ver que todo lo relacionado con mi pedido va bien puesto que no tengo terminal ahora mismo, es uno prestado, y lo necesito para trabajar.

Necesito algo de ayuda, gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Re: pago anticipado de terminal a plazos

Hola @Davidmatarin , lamento comunicarte que desde la comunidad no se puede hacer el cobro de amortización del terminal a plazos.

Si te ha dado error, te aconsejo que lo intentes más tarde. Aquí  están las instrucciones de cómo hacerlo.

Un saludo.