Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] pedido de movil sin numero se seguimiento

[ Editado ]

Bunos días.

No se si sera este el sitio en donde tengo que publicar mi duda, el caso es que el domingo por la tarde hice un pedido de un movil pagado con paypal desde la web vuestra pero no me llego ni por sms ni por email confirmacion por parte vuestra del pedido y si de paypal.

El lunes me puse en contacto con atencion al cliente y me dijeron que si estaba el pedido realizado pero que me llegaria a lo largo de la tarde o por correos o sms el localizador del pedido, pero no me ha llegado nada y si me gustaria comprobar para saber mas o menos cuando me llega el movil. ¿Cuanto tardan en envialo hay algun problema con el pedido?Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: pedido de movil sin numero se seguimiento

Buenas tardes @gemara, ¡bienvenido a la comunidad!

Si te dijeron en atención al cliente que el pedido se había realizado de forma correcta, quédate tranquilo. Por lo que leo, realizaste el pedido con la opción de "correos", si es así, ellos mismos (una vez que llega a la oficina de origen) te mandan un email desde el cual, pinchando accedes al seguimiento del mismo.

Imagino que por motivos de verano, se está retardando un poco más el proceso de envío. Espero que ya mismo recibas ese emaily pronto puedas ir a la oficina de correos que elegiste a recoger el pedido. 

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: pedido de movil sin numero se seguimiento

muchas gracias por contestar efectivamente ayer por la tarde me llego el sms con el numero de pedido y ya si lo puedo localizar.

un saludo